Nuevo evento de regalo de misterio para Pokémon Brilliant Diamond, Shining Pearl ahora en vivo

NEW Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl Mystery Gift Now Live! Legends Arceus Rumors and More! Un nuevo evento de regalos de misterio para los últimos juegos de Pokémon, brillante Diamond y Brillante Peral (BASE), ahora está en vivo.

Esta noticia viene a través de, que informó que el evento de regalo de Misterio ahora está en vivo para todos los jugadores. Desafortunadamente, no ofrece algo como la Hacia Sin y Aparenta recientemente distribuidos a través de un regalo de misterio en Pokémon Word y Hielo. En lugar de un Pokémon real, este evento le está dando a los jugadores algunas estatuas para sus bases secretas.

Más específicamente, el código de regalo de Misterio, Merrychr1stmas, le dará a todos los jugadores una estatua de color de jade de Pacharán, Lunario, Superior, Electiva y Glasean. Las estatuas más pequeñas, como la de Pacharán y Glasean, son bastante lindas, pero si está buscando algo más intimidante para su base, las estatuas del Superior y el Electiva lo han cubierto. La estatua de Superior, en particular, es masiva, de pie casi dos veces más alta que el personaje de su jugador.

Los jugadores tienen hasta el 25 de diciembre para canjear este regalo de misterio.

También señala otro evento de regalo de misterio que está actualmente en curso. Desde ahora hasta el 22 de mayo de 2022, los jugadores pueden ingresar al código bdspunderground para obtener estatuas de Turquía, Chivar y Pickup, los arrancadores de BASE.

Para obtener más información sobre BASE, consulte nuestros pensamientos en ello en Pokémon Brillante Diamond y Chinín Peral Recién y luego eche un vistazo a la lista de los 25 mejores Pokémon en Diamond año Peral. Si no ha jugado estos remakes o acaba de empezar, eche un vistazo a seis consejos para cada entrenador nuevo en la región de Sino.

Comentarios

Entradas populares