Creo que adquiere un 51% de participación en Etiqueta Independiente francés Jo & CO

BREAKS basados en París ha adquirido una participación mayoritaria en la etiqueta francesa Índice, Jo & CO.

Jo & Co Fundador Sebastián Sausier continuará manejando la etiqueta. Creer dice que la participación del 51% ayudará a diversificar su lista y consolidar su posición en Francia, que tiene el sexto mercado musical del mundo. El movimiento llega solo dos meses después de que crea que se anuncie que adquirió el 25% de otra etiqueta de Índice Frente, juega dos.

Creo que también adquirió una participación del 76% en la música de pensamiento de South India, por alrededor de $ 14.6 millones. También tiene una participación del 15% en el grupo de artistas y música viva con sede en Filipinas (MÁS), que compró alrededor de $ 26 millones.

Jo & CO se especializa en música pop y principal y trabaja con artistas como Les Franjones, lágrimas de Gijón, Claudio Capeo y Hoy. Cree que dice que la etiqueta ha construido una lista de calidad y adquirió una fuerte reputación como una de las etiquetas independientes francesas preeminentes.

Cree que ahora manejará la distribución de todos los artistas de la etiqueta y trabajará con ellos para desarrollar sus brandy y actuaciones en vivo.

Cree que tiene un límite de mercado de alrededor de $ 2 mil millones y aparece en la Bolsa de Valores de París Euronext en junio de 2021. Román Viven, Director General de Cree France, dice: Estoy encantado de este acuerdo con Jo & CO, una etiqueta que Sebastián Sausier se ha establecido con éxito como uno de los jugadores clave independientes en el mercado francés en cuestión de unos pocos años.

Parte 2.Creando etiquetas postales - Práctica 4 módulo 5

Esta fusión llega en un momento en que la música pop y la corriente principal se está moviendo rápidamente hacia Digital en Francia. Haremos todo lo posible para garantizar que nuestra Alianza otorgue a Jo & CO la oportunidad de extraer de nuestra experiencia y un mercado de transformación para desarrollar su negocio aún más.

Sebastián Sausier, el Fundador Jo & Co, agrega: Estoy encantado de configurar mi etiqueta en un nuevo viaje con una compañía tan innovadora y exitosa como cree. Creer significa tener fe, confianza y confianza, mi filosofía central en esta industria.

Creer y apoyar a los artistas lo más estrechamente posible a lo que realmente son y ayudarlos a lograr el éxito que merecen. No puedo esperar a traer nuestros nuevos talentos juntos en Francia y también a nivel internacional, una ambición que compartimos.

Comentarios

Entradas populares