Cajas de botín de NBA 2K de marca "engañoso" en clase de $ 5 millones

Take-Dos, los creadores de la franquicia de videojuegos de la NBA 2K, se enfrentan a una demanda de $ 5 millones de acciones sobre el uso de cajas de botín en el juego.

Los botes de botín han sido altamente controvertidos en la monetización de varios juegos, desde el sistema Ultimate Team Team Pack de FIFA 22 hasta las cajas de botín de Overwatch.

Los paquetes de equipos definitivos difieren de la implementación de cajas de botín en la NBA 2K, sin embargo, con los gustos de los paquetes de recompensa, las máquinas tragamonedas, Pachinko y las ruedas de premios que se encuentran en el juego de Taking Two.

Sin embargo, las artes electrónicas se hicieron previamente con una demanda similar a una demanda de acciones en Canadá, en octubre de 2020, donde el uso de Pack Packs fue calificado como un sistema de juego "ilegal".

NBA 2K Publishers Face $ 5m Lawsuit sobre cajas de botín

Avance rápido Dos años y las alegaciones similares están siendo niveladas en los creadores de la NBA 2K, con un menor y su tutor demandando a los editores por supuestas prácticas "injustas, engañosas e ilegales".

Según lo informado por Bloomberg, la queja se presentó por primera vez el 11 de enero en la Corte de Circuito del Condado de Winnebago, aunque el 25 de febrero se trasladó a Illinois Northern District Court.

La demanda alega que los botones de botín "Psychology Distancia" jóvenes "jugadores de los jóvenes pasan por el uso de la moneda en el juego. El demandante está solicitando un mínimo de $ 5 millones en daños.

Los cuadros de botín se han convertido en una parte integral de la estrategia de monetización de TI a dos para la NBA 2K - una serie de juegos que tiene una cantidad tremenda de jugadores activos.

Anuncio publicitario

Según el informe anual 2021 del editor, la NBA 2K21 vendió más de 10 millones de copias y un promedio de 2 millones de jugadores saltó al juego diariamente.

Las reservas netas administradas digitalmente del editor, para las cuales la NBA 2K21 desempeñaron un papel clave, también ascendió a $ 3.1 mil millones en Fiscal 2021.

Comentarios

Entradas populares