Evil Dead: la actualización del juego elimina la exploit frustrante

Evil Dead: The Game obtuvo una nueva actualización esta semana, y en un cambio refrescante y rápido, Saber Interactive ya ha estado hablando de un molesto exploit de los que los jugadores han estado hablando desde su lanzamiento. Esa exploit en cuestión fue el acto de cancelar la animación, una técnica que no es exclusiva de Evil Dead: The Game de cualquier medio, pero una que fue particularmente frustrante jugar dentro de los parámetros de combate del juego. La misma actualización también realizó una serie de otros cambios y debería estar fuera ahora en todas las plataformas.

La cancelación de animación, para aquellos que no están familiarizados con la táctica, implica presionar una entrada y luego presionar otra inmediatamente después del efecto deseado desde el primero. En Evil Dead: The Game, que se tradujo en usar un ataque cuerpo a cuerpo como humano y luego usando inmediatamente la entrada asignada para apuntar hacia abajo las miras de un arma de fuego. Al hacerlo, corte la animación de ataque cuerpo a cuerpo justo después de que el daño se registró y permitió a los jugadores usar inmediatamente otro ataque cuerpo a cuerpo.

Si eso todavía parece un poco poco claro, el siguiente video del usuario de Twitter Auralnauts ilustra bien el problema. Al utilizar la cancelación de la animación, un jugador opuesto pudo aturdir y derrotar al demonio por sí mismos con ataques rápidos antes de que el demonio incluso tuviera la oportunidad de responder.

Utilizado en otros juegos como Mobas, la cancelación de animación se ve más como una mecánica de nivel superior en lugar de una exploit dado que en ese tipo de juegos, simplemente permite que su jugador se mueva más rápido después de una entrada. Sin embargo, cuando se trata de situaciones como la de Evil Dead: The Game donde la cancelación de la animación aumenta la producción de daños, los jugadores lo hicieron. No fue un exploit exclusivo de los jugadores humanos con demonios que también podían utilizar el truco, pero era particularmente opresivo cuando lo usó.

Roblox Pressured Us to Delete Our Video. So We Dug Deeper.

Es una vista bienvenida ver entonces que Saber Interactive respondió al problema tan rápido. Puede ver las notas completas del parche para la actualización a continuación con el desarrollador que definen oficialmente esto como un exploit y dice que se había eliminado.

Patch 1.0.5

Estabilidad / Calidad de vida

  • Implementó varias correcciones para combatir trucos como hacks de velocidad, regeneración de salud, apodos falsos y cambio de modelo de personaje. Pronto se presentará una actualización anti-trato más grande en otra actualización.
  • Abordó una exploit donde los jugadores podrían cancelar animaciones para realizar acciones más rápido de lo previsto
  • Estabilidad mejorada del servidor
  • Varias correcciones y mejoras de errores

misiones

  • Se corrigió el bloqueo después de cerrar el menú de pausa en el objetivo "Buscar una salida del pozo" en la misión 5

Demonio

  • Se corrigió la pérdida del error de entrada cuando una unidad poseída muere

Sobrevivientes

  • Balancio actualizado a los atributos de curación de Cheryl
  • Balancio actualizado a los atributos de curación de Evil Dead 1 Ash
  • Valores ajustados al maestro de armas de Amanda: habilidad de pistola
  • Se solucionó un problema que causaba la pérdida de información cuando los sobrevivientes son poseídos por el demonio, los vehículos de salida o tratar de recoger pilas completas de artículos
  • Se solucionó un problema que causó que un sobreviviente fuera inmortal al muerte o al usar un elemento de curación en la tormenta
  • Se solucionó un problema en el que los sobrevivientes pueden causar 1 millones de daño a demonios y deaditas

Misceláneas

  • Trofeos de PlayStation 4 fijos que no son sincronizantes

Comentarios

Entradas populares