Lo que queremos ver en NBA 2K23 MyTeam

Esperamos aprender más sobre NBA 2K23 MyTeam muy pronto. Por el momento, sin embargo, la noticia está ligeramente seca.

Dicho esto, hay algunas cosas que nos gustaría ver cuando se lanza el juego. Vamos a enumerar algunas de esas cosas a continuación.

Echemos un vistazo a lo que queremos ver en NBA 2K23 Myteam.

lo que queremos ver en la nba 2k23 myteam

Cuando nos acercamos a septiembre, nos acercaremos a aprender aún más sobre NBA 2K23 Myteam. Francamente, hay algunas cosas que nos gustaría ver cuando se lanza.

El tiempo de embrague fue uno de los favoritos durante la NBA 2K22 y esperamos que regrese cuando se lance NBA 2K23. También nos gustaría ver algunos modos de juego adicionales agregados. Quizás un modo de juego de posición 2 contra 2 bloqueado sería divertido.

NBA

Triple amenaza fue un gran modo de juego en NBA 2K22 y probablemente regresará ya que era muy popular. Sin embargo, nos gustaría ver un emparejamiento mucho mejor en el modo multijugador para NBA 2K23 MyTeam.

Aquí hay algunas otras cosas que nos gustaría ver:

Más desafíos de habilidades que ofrecen paquetes gratis * Desafíos de código de casillero Un modo de juego de 2v2 * Un conjunto clásico con algunos de los jugadores de la NBA más antiguos

Ahora, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento potencial que podría haberse filtrado durante un tweet reciente.

Compre ahora: ropa y equipo de la NBA oficialmente con licencia en la tienda de la NBA

Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 filtrada

En un tweet, hubo una fuga que mostró una fecha de lanzamiento potencial de NBA 2K23. Parece que también es bastante preciso porque se alinea con los lanzamientos anteriores.

En la imagen, puede ver que la fecha de lanzamiento de la NBA 2K23 está configurada para el 16 de septiembre de 2022 . Esto se alinea con el tercer viernes del mes, similar al año pasado.

Una de las primeras cosas que veremos, similar al año pasado, es un avance de revelación para NBA 2K23 y NBA 2K23 MyTeam.

Una vez que comencemos a obtener más revelaciones, nos aseguraremos de avisarle. También le avisaremos una vez que la fecha de lanzamiento se revele para el juego.

Comentarios

Entradas populares