Doom Creator anuncia el desarrollo del nuevo primero

John Romero, quien es uno de los desarrolladores de videojuegos más conocidos de todos los tiempos debido a su trabajo en propiedades como Doom, Wolfenstein y Quake, ha anunciado que está en el proceso de trabajar en un nuevo tirador en primera persona. En los últimos años, Romero y el equipo de Romero Games han seguido haciendo varios títulos que han visto algún nivel de éxito. Sin embargo, es este nuevo proyecto el que tendrá más ojos que nunca antes de que Romero mismo esté regresando al género que esencialmente ayudó a crear.

En las redes sociales esta mañana, Romero anunció este nuevo juego de tiradores en primera persona con algunos detalles breves. Se dice que el proyecto se está haciendo dentro de Unreal Engine 5, lo que significa que claramente se está desarrollando con las plataformas de próxima generación en mente. También se reveló que el juego se está creando en conjunto con un editor de videojuegos notable y sin nombre. Dicho esto, la IP en sí es totalmente original, lo que significa que no veremos a Romero volviendo a trabajar en un nuevo juego vinculado a Doom o Wolfenstein.

Es un nuevo amanecer para los juegos de Romero. Estamos trabajando con un editor importante para desarrollar el próximo tirador de John Romero: un FPS completamente nuevo con una nueva IP original, dijo la publicación de Romero Games anunciando este proyecto. Nuestro equipo se está expandiendo, y estamos buscando personas talentosas para todos los puestos y en todos los niveles de experiencia, particularmente aquellos con experiencia de Unreal Engine 5.

How En este momento, parece que el trabajo en este nuevo tirador está en las primeras etapas, lo que significa que probablemente no veremos ni escucharemos nada más de él durante bastante tiempo. Aún así, será fascinante ver lo que los juegos de Romero terminan creando. Si bien el propio John Romero ha trabajado en varios proyectos de tiradores en los últimos años, este será el primer FPS de generación actual del creador en mucho, mucho tiempo.

¿Cómo te sientes al ver a Romero volver a trabajar en un nuevo juego en el género que ayudó a establecer? ¿Y con qué editor crees que los juegos de Romero podrían estar colaborando? Déjame saber en los comentarios o enviarme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares