Dragonflight Alpha Build 45141 Cambios de clase - Noticias

¿Te perdiste algún cambio de clase relevante que se pusiera en marcha recientemente en Dragonflight Alpha? ¡No te preocupes, te tenemos cubierto con un resumen!

Cazador de demonios

Base

  • Metamorfosis -Upon Landing, se transforma en un demonio infernal durante 30 segundos, restableciendo inmediatamente el tiempo de reutilización de sus habilidades de baile de rayos y cuchillas, empoderando en gran medida sus habilidades de baile de huelga y cuchilla del caos y ganando un 25% 20% de prisa.

Estragos

Eye Beam -blastos a todos los enemigos frente a ti, tratando ataques críticos garantizados para hasta $ {({? A320,415 [{$ {(12.38% de potencia de ataque)102}}] [{$ {{ (12.38% del poder de ataque)10}}])} Daño del caos sobre 2 segundos. Inflige daños reducidos a secundarios más allá de 5 objetivos. Cuando el haz de los ojos termina completamente canalizándose, su prisa aumenta en un 15% adicional 10% durante 12 9 segundos. * Vige de ojos (rango 2) renombrado a la mirada furiosa y cambió. Cuando el haz de los ojos termina completamente canalizándose, su prisa aumenta en un 15% adicional 10% durante 12 9 segundos. * Demon Blades -Un ataques automáticos tienen un 60% de posibilidades de causar daños en la sombra adicionales y generar 7-12 furia. * Ciclo de odio -Cuando que el caos golpeó la furia, también reduce el enfriamiento del haz de los ojos por 3 segundos. El golpe de caos también reduce el enfriamiento del haz de los ojos en 1 segundo, y un adicional de 1 segundo cuando ataca críticamente.

DRAGONFLIGHT * Momentum -fel Rush aumenta su daño causado en un 15% durante 6 segundos. El tiempo de reutilización vengativo de retirada se reduce en 5 segundos, y genera 80 furia en 10 segundos si daña al menos a un enemigo. Fel Rush, Felblade, la caza y el retiro vengativo aumentan su daño causado en un 15% durante 6 segundos.

Talentos de PvP

  • Danza mortal -Blade Dance ahora reduce la curación de los objetivos recibidos en un 25% 50% durante 5 segundos.
  • Orígenes demoníacos -El enfriamiento de la metamorfosis se reduce en 2 minutos, pero su duración se reduce en 10 12 segundos.

Nuevos talentos

Demon Hunter recibió 2 nuevos talentos antes de su reelaboración de la próxima semana.

  • Prey aislada -Chaos Nova, Eye Beam y Fel Rush obtienen bonos cuando golpean 1 objetivo. Chaos Nova *: La duración del aturdimiento aumentó en 1 segundo. Beam oculares : inflige un 30% de daño mayor. Fel Rush : genera 40-40 furia.
  • Transformación caótica -Cuenta que activa la metamorfosis, los enfriamientos de la danza de la cuchilla y el haz de los ojos se restablecen inmediatamente.

EVOKER

Preservación

  • Ciclo de vida -Every 3 esmeralda Blossoms deja un pequeño brote que reúne el 5% 10% de su curación de más de 10 segundos. El Sprout luego cura a los aliados en 25 yardas, dividido uniformemente entre los objetivos.
  • Anomalía temporal \: envíe un vórtice de energía temporal, curando 3 aliados lesionados en 10 yardas cada 2 segundos para [130% 173% de poder de hechizo]. Dura 8 6 segundos.
  • El tiempo de reutilización de vuelo de ensueño aumentó a 2 minutos (fue 1 min).

Nuevos talentos

  • Divide y conquista (talento de PvP)-Prew respiración de una altura profunda del suelo, causando que se formen barreras fundidas a ambos lados de usted, evitando la línea de visión durante 8 segundos.

Cazador

Base

  • Las trampas mejoradas -El enfriamiento de la trampa de alquitrán, la trampa de acero y la trampa de congelación se reducen en 2.5 segundos.

Puntería

  • Arcano mejorado mejorado renombrado para crack y cambiado. Arcane Shot y Chimaera Shot Focus Costo se redujo en 10.
  • Maestro Master -Ur Melee y Attle Special Attack Strikes de ataque a distancia hace que el objetivo sangre por un 7% adicional del daño que se otorgó más de 6 segundos.
  • Llamar al disparo arcano -cane de tiros/chimaera o disparo múltiple reduce el tiempo de reutilización de Trueshot por 1,5 segundos. Cada 80 enfoque gastado reduce el enfriamiento de Trueshot en 1,5 segundos.

Supervivencia

  • Raptor Strike -Un vicioy Slash que trata [145% 174% del poder de ataque] Daño físico.
  • Mata el comando -Give el comando de matar, haciendo que su mascota se ocupe salvajemente [83% 99.8% del poder de ataque] daño físico al enemigo.
  • STING SERPENT -Fire una flecha con punta de veneno a un enemigo, que inflige [22.34% 26.8% del poder de ataque] Daño de la naturaleza al instante y un daño adicional [104.52% 125.6% de poder de ataque] sobre 12 segundos.
  • Mongoose mordida -Un brutal ataque que trata [131% 157.2% del poder de ataque] Daño físico y te otorga furia de mangosta.

Nuevos talentos

  • La tormenta de bala -cada objetivo adicional de su fuego rápido o tiroteo dirigido a los tiros de trucos aumenta el daño de múltiples disparos en un 25% durante 15 segundos, apilando hasta 10 veces. La duración de este efecto no se actualiza al obtener una pila.
  • Salvo -multi-shot y volley ahora también aplican un tiro explosivo a hasta 2 objetivos. Esto solo puede ocurrir una vez cada 45 segundos.
  • Fragmentos de afeitar -Cuando que los disparos de trucos se desvanecen o se consumen, o después de obtener el bloque de la muerte, su próximo disparo de asesinato infligirá un 50% de daño mayor, y eliminará hasta 5 objetivos cerca de su objetivo de disparo para el 25% del daño infligido por Matar a tiro de más de 6 segundos.

mago

Fuego

  • Dragon's Breath -Nemies en un cono frente a usted toma [58.25% de poder de hechizo] 0 Daño de fuego y están desorientados por 4 segundos. El daño cancelará el efecto.

Monje

Master cervecero

  • Stagter -Tuute los ataques, retrasando una porción de daño físico basado en tu agilidad, en lugar de tomarla más de 10 segundos. Afecta los ataques mágicos al 0% 35% de efectividad.
  • Fortifying Brew (rango 2) La cerveza fortificante aumenta la efectividad del escalón en un 10% 15% mientras está activo. Combina con otros efectos fortificadores de cerveza.
  • Explosión del barril -hurls Un barril en llamas en la ubicación objetivo, que se ocupa de [189% 258% del poder de ataque] daño por fuego a los enemigos cercanos, lo que hace que sus ataques contra ellos sean [20% del poder de ataque] Daño de fuego adicional y causando ellos perderán sus ataques cuerpo a cuerpo durante los próximos 3 segundos.

Mistweaver

  • Life Cocoon -Life Cocoon aumenta toda la curación con el tiempo recibida en un 50%. 0%.
  • Vivify renombrado a las nieblas vigorizantes.
  • Invoca a Yu'lon, la serpiente Jade -Summons una efigie de Yu'lon, la serpiente Jade por 25 segundos. Yu'lon curará a los aliados lesionados con una respiración relajante, curando el objetivo y hasta 2 aliados para [105% de poder de hechizo] de más de 4.5 segundos. [NYI] El envoltorio de niebla cuesta un 33% menos de maná, mientras que Yu'lon está activo.
  • Renovando la niebla renombrada al dominio de la niebla.
  • Té de enfoque de trueno
*** Fuente de esencia **: canales 100% más rápido.
*** Vivify **: Sin costo de maná.
*** Patada del sol creciente **: Colegio reducido por 9 segundos.
*** Fuente de esencia **: canales 100% más rápido.

Nuevos talentos de monje

  • Faeline Stomp -Shike el suelo ferozmente para exponer una faeline por 30 segundos, tratando [40% del poder de ataque] daño de la naturaleza a hasta 5 enemigos y restaura [91% del poder de hechizo] a hasta 5 aliados dentro de 30 Yds atrapados en la Faeline. Stagger es un 5% más efectivo para 8 segundos contra los enemigos atrapados en la Faeline sufren un daño adicional [65% del poder de ataque]. Sus habilidades tienen un 6% de posibilidades de restablecer el enfriamiento de Faeline Stomp mientras luchan en una Faeline. (Cuesta el 4% del maná base, instantáneo, 1 cargo, rango de 30 años, recarga de 30 segundos)
  • El té de enfoque de Jamble -thunder de The Black Flame también otorga efusiones de efusas, envolviendo niebla, fuente de esencia, renovación de niebla y vivifica 1 carga adicional al azar. (Instante, 30 segundos de enfriamiento)
  • La coalescencia calmante -El tiempo calmante de niebla cura, la cantidad de absorción de su próximo capullo de vida aumenta en un 3%, apilando hasta 50 veces.
  • El regalo de los Celestiales -reduce el enfriamiento de Invoke Yul'on, la serpiente de Jade en 2 minutos, pero disminuye su duración a 12 segundos.
  • Unison -Sound Mist cura un segundo aliado lesionado dentro del 15 yardas por el 50% de la cantidad curada.
  • Infusión secreta -Desputando el té de foco del trueno, su próximo hechizo da el 5% de una estadística para 10 segundos: Mistón envolvente *: ataque crítico Renovación de niebla : prisa Vivify : dominio Patada del sol ascendente *: Versatilidad Fuente de esencia *: prisa
  • La proliferación restaurativa -El tiempo que envuelve la niebla curada, su bonificación de curación tiene un 50% de posibilidades de extenderse a un aliado lesionado dentro de los 30 años.
  • SIP -Purify rápido del 1% de la escalada cada vez que gane 3 segundos de duración de la confusión.
  • Las nieblas desbordantes -Tos embratos envolventes sanan el objetivo para el 2.0% de su salud máxima cada vez que reciben daño.
  • Tea de abundancia de té de enfoque de Thunder también otorga la niebla de envoltura, fuente de esencia, renovación de niebla, patada solar al alza y vivifica 1 carga adicional al azar. (Instante, 30 segundos de enfriamiento)
  • Los espíritus elevados -Trising Sun patearon y vivifican los ataques críticos reducen el enfriamiento restante en el avivamiento en 1,0 segundos, y Revival cura los objetivos para el 10.0% de la curación de Revival en más de 10 segundos.
  • Mists of Life -Life Cocoon aplica la renovación de la niebla y el envoltorio de niebla al objetivo.
  • La reparación pacífica -Allies dirigida por la niebla calmante recibe un 10% más de curación de su neblina envolvente y renovando los efectos de la niebla.
  • Acumular el daño y la curación del pulso de la niebla -zen se incrementa en un 10% cada vez que la niebla calmante se cura, hasta 6 veces. Cuando termina su canal de niebla relajante, este efecto se cancela.
  • Pulso zen -duzca un pulso zen alrededor de un aliado. Se trata [13.12% del poder de hechizo] Daño a todos los enemigos dentro de los 8 años del objetivo. El aliado se cura para [23.1% del poder de hechizo] por enemigo dañado. (Instante, rango de 40 yd)
  • El pulso Zen Reverberation -zen desencadena una segunda vez con una efectividad del 30% si se lanza en objetivos con niebla de renovación y neblina envolvente.
  • El deleite de Invoker -Ene un 33% de prisa por 20 segundos después de convocar a su celestial.
  • Restaoral -Heals Todos los miembros de Party and Raid dentro de 40 yardas para [283% del poder de hechizo] y los despeja de todos los efectos nocivos de veneno y enfermedad. Castible con aturdido. (Cuesta el 4.3% del maná base, instantáneo, 1 cargo, 3 minutos de recarga)
  • La ferocidad de XUEN -A aumenta todos los daños otorgados en un 2%.
  • El deleite de Invoker -Ene un 33% de prisa por 20 segundos después de convocar a su celestial.
  • El aire pesado -A aumenta el rango de un rayo de jade crepitante en 10 yardas.
  • Misty Peaks [NYI] -RENEWING La curación de la niebla en el tiempo tiene un 5% de posibilidades de envolver la niebla de envoltura durante 3 segundos.
  • La niebla de las nieblas de baile tiene una probabilidad del 10% de extenderse inmediatamente a un objetivo adicional cuando inicialmente se elige o cuando viaja a un nuevo objetivo.
  • Ancient Concordance [NYI] -Un Blackout patea 2 objetivos y tiene un 3% adicional de posibilidades de reiniciar el tiempo de reutilización de su patada solar ascendente mientras está dentro de su faeline Stomp.
  • Invocar la estatua del tigre blanco [NYI] -Summons Una estatua de tigre blanco en la ubicación objetivo durante 30 segundos, daños a todos a todos los enemigos cada 2 segundos por 30 segundos. (Instante, rango de 40 yd, 2 minutos de enfriamiento)
  • Despertar faeline [nyi] -Un habilidades restablecer Faeline Stomp 100% más a menudo. Mientras que dentro de Faeline Stomp, sus Tiger Palms alcanzan 2 objetivos y su patada de grúa giratoria cura los aliados cercanos por el 15% del daño hecho.
  • Vivacious Vivification -Vivify ahora es instantánea.
  • Pies rápidos -Rising Sun Kick inflige un 70% de daño mayor. La patada de grúa giratoria causa un 10% de daño adicional.
  • Rolle -During Roll, eres inmune a las raíces y las trampas.
  • Las plumas de cien rebaños -rango de grúa que giran el radio de patada aumentó en un 15%.
  • Fortifying Brew -Cooldown reducido por 2 min.
  • Fortifying Brew [NYI] -aumenta Dodge y Armor mientras Fortifying Brew está activo en un 25%.
  • Difusión rápida [NYI] -Rising Sun Kick y envoltura de niebla aplican la niebla de renovación durante 3 segundos a un aliado dentro de 0 a 40 yds.
  • El daño de patada solar de estrella en ascenso aumentó en un 10%.
  • El daño en la patada de grúa de vórtex de grúa aumentó en un 10%.
  • Flashi

Paladín

Nuevos talentos

  • Barrera de la fe -imbue Un objetivo amistoso con una barrera de fe, curándolos para [65% del poder del hechizo]. Para los siguientes 18 segundos, la barrera de la fe acumula el 20% de la curación efectiva de su destello de luz o hechizos de luz santa. Cada 6 segundos, la curación acumulada se convierte en un escudo de absorción.

Chamán

Elemental

  • Surge of Power -Chain Lightning: su próximo elenco encadenará a 1 objetivo adicional.

Brujo

Base

  • La lluvia de fuego se reduce por una lluvia de fuego infernal, que trata [108% 86.4% de poder de hechizo] Daño de fuego de más de 8 segundos a los enemigos en el área. Conducto del alma *** -Every Soul Shard que gastas tiene un 7% del 5% de posibilidades de ser reembolsado.

Destrucción

  • El conflagrado de fondos de fondo reduce el tiempo de fundición de su próximo incinerado, perno de caos o fuego del alma en un 30%. 2/4 cargas máximas.
  • Infernal -El Infernal le servirá por 30 segundos, que trata [55% 44% de poder de hechizo] Daño a todos los enemigos cercanos cada 2 segundos y generando 1 fragmento de fragmentos de alma cada 0.5 segundos.

Nuevos talentos

  • Drene el alma -Draja el alma del objetivo, causando [175.78% del poder de hechizo] Daño en la sombra de más de 5 segundos. El daño aumenta en un 100% contra enemigos por debajo del 20% de salud. Genera 1 fragmento del alma si el objetivo muere durante este efecto.
  • Las llamas escaldadas -aumenta el daño de Inmolate en un 13%.
  • Devor Magic (habilidad de demonio de comando)-Purges 1 efecto mágico beneficioso de un enemigo. Si se devora un efecto, el brujo se cura para [80% del poder de hechizo]. (Cuesta el 2% del maná base, instantáneo, rango de 30 yd, 15 segundos de enfriamiento)
  • El potencial explosivo -reduce el enfriamiento de Conflagrate por 2 segundos.

Guerrero

Base

Slam *** -Slams Un oponente, causando [35% del poder de ataque] daño físico. Genera 5 rabia.

Brazos

  • El daño y la curación de golpe aumentaron en un 40%.
  • Skullsplitter -Cooldown ahora es de 30 segundos (era 24).
  • La victoria inminente -Instantamente ataca al objetivo, causando daño [50% del poder de ataque] y cura el 40% del 30% de su salud máxima.

Furia

  • La victoria inminente -Instantamente ataca al objetivo, causando daño [50% del poder de ataque] y cura el 40% del 30% de su salud máxima.

Proteccion

  • Thunder Clap Prot Hidden -reduce el costo de la ira del trueno en 250 300 y el aplauso del trueno genera 50 rabia.
  • Thunder Clap ahora cuesta 30 rabia (tenía 25 años).
  • La victoria inminente -Instantamente ataca al objetivo, causando daño [50% del poder de ataque] y cura el 40% del 30% de su salud máxima.
  • Ravager -Harta un arma giratoria en la ubicación objetivo que persigue a los enemigos cercanos, infligiendo [254.4% 508.8% del poder de ataque] Daño físico y aplicando heridas profundas a todos los enemigos de más de 12 segundos. Tiene un daño reducido más allá de 8 objetivos.

Nuevos talentos

  • Tormenta de tormenta -Cuando que recibe algún daño, sane el 4.50% de su salud máxima. Esto solo puede ocurrir una vez cada 10 segundos.
  • Grudge -REND cede un daño físico adicional en 200% y los efectos de sangrado de la rend, las heridas profundas y el rugido atronador del 20% aumentan el daño por la huelga crítica.
  • Rend -wunda el objetivo, causando [32.1% del poder de ataque] daño físico al instante y un daño de sangrado adicional [133% de la potencia de ataque] más de 15 segundos.
  • Modificador de furia de Odn -tbd / wip. Todavía no vivir.
  • La tormenta de espadas -Whirlwind y Slam tienen un enfriamiento de 6.0 segundos, pero infligen un daño 100% mayor y SLAM genera 5 rabia.
  • Pulverize -sleaking enfurece a usted y enrogue ahora dura 1.0% segundos más.

Comentarios

Entradas populares