Old Kingdom, nuevo campeón: Riot Reav3 se burla del próximo Shuriman de la liga

Shurima ha sido uno de los lugares más interesantes en Runeterra para sumergirse para los entusiastas de la vida de Legends_ Lore, con una rica historia y una colección de campeones únicos. En un desarrollador Vlog, Riot Games ha revelado que un nuevo campeón está en camino, y también están presentando al mundo una área completamente nueva en la región.

El productor principal campeón Ryan Reav3 Mireles dijo que league obtendrá un nuevo tanque de carril superior proveniente de una nueva ciudad en Shurima llamada Nazumah. Se habló de este campeón muy brevemente al final de la hoja de ruta campeona de abril, pero ahora sabemos su nombre y título: K’sante, el orgullo de Nazumah.

Reav3 se sumerge en detalles sobre la tradición de Nazumah, explicando que es una ciudad-estado en las afueras del sur del desierto de Shuriman. Sin embargo, a diferencia del resto de la región, los ciudadanos de la ciudad no vengan ni adoran a Azir. La ciudad también está situada en una de las raras fuentes de agua de Shurima, lo que obliga a la gente a luchar contra los monstruos gigantes para tener una fuente de hidratación.

???? Quinientos años después, K’sante lleva a los orgullosos guerreros de Nazumah a cazar a esos mismos monstruos, mientras recoge cualquier recurso raro que encuentren para ayudar a construir la infraestructura de su ciudad y reforzar su propia armería con armas de construcción especial. K’sante ejerce un arma única que funciona como una herramienta contundente y contundente con una capa externa que también puede destrozarse para revelar cuchillas cuidadosamente elaboradas.

A partir de los comentarios de Reav3, parece que el nuevo campeón podría tener un conjunto de equipos mortales que pueden tener dos conjuntos de habilidades diferentes, en función de si está utilizando la versión roma y defensiva del arma o las cuchillas más ofensivas.

Desafortunadamente para los fanáticos de league, K’sante aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero las arenas del tiempo continuarán cambiando hasta que pisen el piso de la grieta de Summoner.

Comentarios

Entradas populares