Martech Asia Summit 2022: Creación de CX figital a escala
Para crear una experiencia digital perfecta para los consumidores, es muy crucial que las marcas elijan la pila de marketing correcta que funciona para su negocio.
Un panel de discusión presidido por Debes Gusta, Contenido, Producto y Comunidad, Et.com, incluyó Hay Chota, Marketing de Digital, Fens N Pétalos, Suerte Chanza, Business Read-E-commerce, Abur India, Prensa Rastrojo, experiencia en el cabezal de la cabeza, Dominós, Machín Batía, fundador y director de crecimiento, Hotel, Saturaba Arrabal, Vicepresidente Senior, Analítica y CRM, Pensar.
Chota estableció la pelota en rodar al enfocarse en cómo los pétalos de helechos n están generando experiencias digitales para sus clientes. La única respuesta es CDP, la plataforma de datos del cliente en la que construimos. Pero ciertamente, también estamos en el viaje del aprendizaje.
Por su parte, Domino está manteniendo el bienestar de su personal terrestre en sus planes digitales. Rastrojo agregó: Al generar una experiencia digital, nuestro esfuerzo es hacer que las experiencias sean más simples para nuestra fuerza terrestre en Dominó's. Su objetivo es generar la experiencia omnicanal correcta.
Gusta dirigió la discusión para lograr una consistencia entre los canales de comunicación en línea y fuera de línea con el cliente. A esto, Arrabal dijo: El viaje del cliente se divide en tres etapas. La primera etapa es la preparación previa, donde el cliente está dispuesto a descubrir y pensar, haciendo su investigación. El segundo es donde estás comprando. Y el tercero es la venta posterior.
El ejecutivo de Pensar genere en mantener la consistencia del catálogo de productos, mantener la consistencia del precio y la consistencia de las ofertas. Eso es muy clave porque si hay una diferencia en el precio, hay un gran sesgo que entra.
Además de esto, Chanza compartió: Las experiencias digitales son una especie de evolución de fuera de línea y en línea para el comercio electrónico.
Según el ejecutivo de Abur, hay tres componentes principales adjuntos a la experiencia digital como empresa. Primero es el consumidor, el segundo es un canal y tercero, el elemento más importante de la ecuación es el costo.
A continuación, Sultanía destacó los puntos clave que las marcas deben tener en cuenta al generar una experiencia digital. El Gen-Z y los Millennials no entienden lo que es físico y digital. Quieren una experiencia similar en todos los canales. Además, los viajes de los clientes en estos días se están volviendo cada vez más complejos a medida que cambian entre fuera de línea y en línea en promedio 10 veces, dijo.
Al llevar esta discusión, Batía presentó tendencias que está viendo en este espacio digital. Lo primero que observó es que el enfoque se ha movido de la interacción al contexto, lo que significa que los especialistas en marketing no pueden localizar un punto de contacto de forma aislada.
Además, en un mundo de inicio, las marcas deben ser ágiles. Tienen que experimentar, medir e implementar rápidamente. No pueden seguir un plan de cinco años, dijo Batía.
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