El 53% dijo que las redes sociales son su fuente actual de conciencia para el oro digital: informe

Una observación interesante fue la creciente influencia de los modos digitales de inversión, ya que se descubrió que las personas habían probado alguna forma de inversión digital. Se observó un aumento en la inversión con la edad, porque el patrón de inversión representaba una inclinación con un 67 por ciento entre el grupo de edad de 25 a 34 años en comparación con el 76 por ciento en el grupo de edad de 35 a 44 años.

Axis Mi India, una compañía de inteligencia de datos de consumo, ha publicado su Estudio de comportamiento de inversión de la India. El estudio destaca el comportamiento del consumidor en torno a diferentes maneras de inversiones.

El estudio revela dónde se encuentra la India en asuntos de inversión y proporciona una opinión crítica hacia el oro como instrumento de inversión y una tendencia creciente de instrumentos de inversión de la nueva era como el oro digital.

La encuesta se centra en el oro digital como un instrumento de inversión y profundiza en los patrones de inversión, la conciencia financiera, las barreras clave y los impulsores para las inversiones en ciudades indias y no metro.

La encuesta se llevó a cabo entre 5.342 hombres y mujeres en diferentes grupos de edad, etapas de vida y ocupaciones en metros, nivel uno y dos ciudades.

Según el informe, un total del 65 por ciento de los indios invierten una parte de sus ingresos de una manera u otra y el oro surgió para ser una elección popular de inversión.

El informe destacó que el 53 por ciento prefería el oro como herramienta de inversión, el 35 por ciento de la población mostró conciencia sobre el oro digital y el diez por ciento de las personas dijeron que ya habían invertido en el oro digital.

Este método de inversión mostró una creciente popularidad entre la población joven, ya que el 15 por ciento de ellos en el grupo de edad de 18 a 24 años, mostró una fuerte intención de invertir en oro digital, reveló el informe.

El informe mencionó que de aquellos que invierten en oro digital: el 55 por ciento son hombres y el 45 por ciento son mujeres, el 48 por ciento pertenecen a 25 a 34 años y el 56 por ciento están casados y están hijos.

Los estratos pop sabios en un 11 por ciento en metros, 11 por ciento en nivel uno y ocho por ciento en nivel dos ya han realizado inversiones digitales de oro que muestra su alcance creciente entre los estratos pop, según el informe.

El estudio mostró que el factor de fideicomiso era prominente mientras buscaba inversión en oro como una población del 76 por ciento compró oro de una marca confiable solamente y el 54 por ciento de la población dijo que si hay una compañía respaldada por el gobierno de la India, lo que hace que la inversión sea más fácil En el oro digital, intentarán invertir en oro digital.

El informe reveló que de la población del 24 por ciento que invierte a través de modos digitales, el 28 por ciento de la población era hombre y 19 por ciento femenino.

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La seguridad y la seguridad son los principales motivadores detrás de las personas que invierten, seguidos de ahorrar impuestos y ganancias, declararon el informe.

El informe reveló que específicamente, en las ciudades de metros, el oro (65 por ciento) es la opción de inversión más alta, seguida de FDS (44 por ciento) y fondos mutuos (37 por ciento) y seguido de otros.

El oro como instrumento de inversión es más alto entre las mujeres (65 por ciento) que los hombres (41 por ciento) que reiteran el sentimiento tradicional de confianza que se coloca sobre el metal amarillo, declaró el informe.

La encuesta también muestra una intención futura de invertir en oro, ya que el 58 por ciento de la población en metros mostró interés en la inversión de oro, seguido de fondos mutuos (35 por ciento) y acciones (23 por ciento).

Según el informe, la fuente actual de conciencia sobre el oro digital proviene de las redes sociales (53 por ciento), seguida de medios de comunicación como televisión, impresión y exterior (42 por ciento), familias y amigos (38 por ciento).

Pradera Gusta, presidente y director gerente, Axis Mi India dijo: Las grandes ciudades de la India han visto una rápida digitalización y esto ha tenido un impacto en los comportamientos de inversión de las personas. La Generación Z y los Millennials están más aficionados por invertir en el oro digital como resultado del mayor poder de anclaje de la conciencia de las redes sociales.

Los especialistas en marketing deben aprovechar estas oportunidades al tiempo que reconocen cómo las inversiones están cambiando en conjunto con el cambio de demografía y tiempos, agregó Gusta.

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