Steph Curry recuerda la historia de Lebron James, todavía tengo una camiseta de Bron en la pared en mi habitación

Después de haber estado en la liga durante dos años, Lebrón ya ha dejado su huella en la historia del videojuego. Más significativamente, ha sido una fuerte influencia en la generación actual. La mayoría de los jugadores jóvenes citan a los Laqueas hacia adelante mientras su jugador preferido crecía.

Con los años, Steph Curry y LeBron James han luchado en el mejor escenario de la NBA en numerosos eventos. Pero la estrella de Golden State Warriors no tiene absolutamente nada más que respeto por su competidor más importante.

Un jugador que fue fanático de Lebrón durante su aumento no es otro que el propio Steph Curry. Mientras estaba en el podcast Te Ola Muy año te Toree de JA Redice, discutió un momento especial que tuvieron mientras todavía jugaba en Davidson. En ese momento, Lebrón firmó una camiseta y dio zapatos a la estrella de la universidad.

Steph Curry pasó de fan de LeBron James a su equivalente

Steph Curry puede haber admirado a LeBron James en sus años más juveniles, ahora puede decir con confianza que es su equivalente. Cuando todo esté declarado y hecho, ambos probablemente disminuirán como 2 de los mejores jugadores en pisar una cancha de baloncesto.

Después de haber estado en la liga durante 2 décadas, Lebrón ya ha dejado su huella en la historia del juego. Un jugador que fue fanático de Lebrón a lo largo de su ascenso no es otro que el propio Steph Curry. Cuando estaba en la universidad, LeBron James estaba en la cima de su videojuego.

LeBron

Historias como esta son un testimonio del vínculo que todos los jugadores de la NBA se muestran entre sí. A pesar del hecho de que son competitivos en la corte, todavía hay mucho respeto más allá de la corte.

Sin estos dos, los fanáticos de la NBA no habrían obtenido la competencia más moderna. Los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers tuvieron innumerables peleas que causaron actuaciones clásicas y minutos.

Para Steph Curry, la experiencia podría denominarse un asunto torbellino. Cuando estaba en la universidad, LeBron James estaba en la cima de su juego. En un tramo de aproximadamente seis años, pasó de obtener su cartel para enfrentarse contra el futuro miembro del Salón de la Fama en las Finales de la NBA.

Comentarios

Entradas populares