¿Se pregunta por qué jugarías el juego de mesa Elden Ring? Piense en ello como un nuevo juego más
Hay una pregunta incómoda que siempre se le ocurre adaptaciones como Elden Ring: Te Boari Gama. ¿Por qué jugarías esta versión de mesa cuando simplemente puedes encender el videojuego que ya tienes? Después de haber trabajado y enviado múltiple reimaginaciones para juegos de Stamford, es un problema que el diseñador principal Serrín Matthew ha tenido que lidiar con varias veces. Para él, la respuesta es simple: debería ser un rey de lo que ya sabe, sorprendente y familiar en igual medida. Un 'nuevo juego más', por así decirlo.
Es una celebración de tu juego favorito. Es una nueva forma de interactuar con ese juego, me dice Matthew cuando nos ponemos al día con Elden Ring: el juego de mesa. Mi experiencia fue en gran parte. Mi habitación, estoy jugando solo en mi televisor. El juego de mesa te permite realmente adoptar una experiencia colaborativa. En ese momento, es una experiencia completamente diferente, porque ahora estamos trabajando en equipo para superar este juego. Esa es una cambio significativo en cómo interactuar con esta propiedad. Y creo que eso siempre es clave debido al contrato social que es realmente importante sobre sentarse a la mesa. Estás saliendo con tus amigos, estás interactuando con este juego, disfrutando de este mundo lo que tú amas.
un tipo diferente de pionero
Para el equipo de Stamford, Elden Ring (que se acerca al final de su campaña en Kickstarter (se abre en Neo Tal)) es como el círculo completo. El estudio comenzó su viaje con una adaptación de Dar Soul en 2016 que recaudó un récord de £ 3.7 millones, y ahora regresa a una IP de software una vez más.
Sin embargo, Matthew revela que el equipo ha aprendido algunas lecciones difíciles desde entonces.
Me dirigiré al elefante en la habitación, dice. Sabemos que Dar Soul no era necesariamente la entrega más suave en Kickstarter, que, lamentablemente, sospecho que algo se ha convertido en una norma ahora. Pero si realmente miro la campaña de Dar Soul, y ciertamente no soy Tratando de lanzar sombra en cualquier otro lugar, o ser revisionista en la comprensión de ella... [Pero] es algo en lo que es el peor tipo de pionero. Ese fue nuestro primer gran Kickstarter, y desde entonces lo hemos hecho, creo que 11 más. Hemos aprendido un montón sobre cómo espaciar [el contenido], cómo abordarlo, cómo hacerlo de manera más concisa entregable, cómo hacer que sea algo donde sea más manejable desde una perspectiva logística.
Esto es demostrado por Elden Ring: el enfoque del juego de mesa. Como mencionamos en nuestra vista previa práctica, es solo la primera de muchas entregas y zum en el área de inicio en lugar de tratar de meter todo en una caja. Si bien eso puede parecer una decisión extraña al principio, se relaciona con el énfasis de Stamford en capturar cómo sus inspiraciones te hacen sentir.
Elden Ring tiene mucha atención al detalle, observa Matthew. Es un viaje lujoso. Pasas horas explorando el paisaje en busca de detalles realmente oscuros y una tradición ofuscada y sumergiendo en el juego, sumergiéndote por completo. Y cuanto más lo discutimos, [cuanto más decidimos] eso es lo que queremos. No quiero que esto sienta que te estás apresurando a los mejores éxitos. Queremos que juegues esto y realmente saborear la experiencia.
menos remake, más rey
Parte del atractivo del videojuego Elden Ring es el viaje muy personal que realizarás, actualizando a tu personaje y siempre mirando al horizonte en busca de un nuevo desafío. Traducir eso a la mesa fue un gran enfoque para el equipo, pero planteó problemas propios. A saber, cómo mantener a todos comprometidos cuando no es su problema de ir, incluso con los mejores juegos de mesa.
Todos hemos jugado esos juegos donde es como, 'Ok, estás en combate. Genial. Iré a hacer una taza de té'. O alguien toma su teléfono y comienza a actualizar sus sociales, dice Matthew. Pero Elden Ring es diferente. Para ser precisos, estás organizando la iniciativa mientras alguien más está tocando su etapa de exploración, luego llega a una ronda de combate rápida, luego vuelve a la exploración. Y el tiempo de cambio cambia muy poco. Estás buscando A su turno, durando entre uno y dos minutos, ya sea que esté explorando o si está en combate, y a menudo mucho menos que eso. Los jugadores no tienen tiempo de inactividad en la mesa y todos están constantemente comprometidos, lo cual es realmente importante Para nosotros. Todo se superpone y se alimenta entre sí. De esa manera, hay una sensación de un sistema muy holístico, en lugar de muchos bits discretos que están ocurriendo en diferentes áreas.
Con esos cambios en su lugar, ¿fue tentadora liminar las cosas y ejercer la pluma del editor en ciertas secciones del juego? Según Matthew, no realmente, pero eso no significa que las cosas se desarrollarán por el ritmo.
Una de las razones por las que creo que trabajamos tan bien con nuestros socios con licencia es porque somos increíblemente respetuosos con su propiedad, me dice. Ciertamente, no queremos ser algo donde, debido a algo que sucede en nuestro juego, una interacción es muy diferente cuando juegas el videojuego porque conoces una historia de fondo que no [o no deberías] saber antes. Es más probable que, bueno, tal vez no verá parches en la misma cueva que cuando los encontró por primera vez. Por ejemplo, es posible que los encuentre en la playa, o, ya sabes, fuera de la cabaña en otro lugar, ese tipo de cosas. Eso funciona bien, puramente porque estas son cosas en las que quieres tener ese nivel de interacción, quieres tener eso aleatorizado, porque en realidad es bastante genial e interesante para involucrarnos. Pero momentos clave no somos va a estar cambiando.
Lo máximo de lo que hemos hablado es quizás presentar un toque a un par de personajes al principio del juego. Porque obviamente, una de las cosas de las que hemos hablado es que nuestro juego es algo que podrías seguir jugando [con otras entregas]. Por lo tanto, podemos presentar algunos personajes que conoces quizás un toque antes para darte esas misiones que luego continúan a lo largo de toda la campaña en varias cajas diferentes.
Esto es lo que le da a Elden Ring: el juego de mesa es su sensación de 'nuevo juego más'. La combinación de exploración y batalla dura como las uñas es que uno de los fanáticos están bien versados, y eso ciertamente está presente aquí. Pero como señala Matthew, la tierra de Grave no sentirá como lo hizo antes, tiene algunos trucos nuevos en su manga familiar.
Tendremos que esperar hasta que se una a otros juegos de mesa para adultos en 2023 para ver si Stamford ha tenido éxito en esta reinvención de Elden Ring, pero teniendo en cuenta la popularidad del Kickstarter, parece que los fanáticos están muy interesados en volver a ingresar a ese mundo.
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