Destiny 2 tiene grandes planes para hacer que los titanes sean menos amenazados en PvP

Destino 2 Supera, los mejores poderes de luz y oscuridad que los jugadores pueden ejercer, están obteniendo una revisión una vez que la expansión de la caída de la luz se lanza este mes. Los supera se dividieron en dos campamentos con el lanzamiento del 30 aniversario en diciembre de 2021, con Supera únicos que generalmente tenían un enfriamiento más rápido en comparación con sus contrapartes itinerantes. Fungió todavía está finalizando los cambios sobre cómo modificar estas habilidades, y en una publicación de blog, detalló algunos de los cambios en el horizonte. El número máximo de orbes de potencia que puede generar los superes de roaming se ha incrementado de cinco a siete, mientras que los superes únicos verán su número máximo de orbes de potencia generados de siete a cinco. Solo bien de Radiante, Gard o Dan y ambas variantes de Shadowshot permanecen sin cambios. La buena noticia, si no estás jugando como un titán, es que algunos supera están siendo modificados para ser más efectivos y menos una muleta en la actividad de PVP de alto nivel. Los fanáticos de Ion Banner que han tenido que lidiar con las burbujas de Gard o Dan pueden respirar alivio, ya que la salud máxima de esa barrera se reducirá de 13,500 a 8,000. El daño tratado a la sala por los combatientes VE se ha reducido para compensar, por lo que en esa área del Destino 2, el juego permanece relativamente sin cambios. El daño infligido por cada tipo de arma cinética y de energía contra la sala en sí también se ha estandarizado, ya que todas las armas harán 1,5x daño. Fungió planea reducir la potencia de la armadura de la luz en PVP, porque la salud máxima se ha reducido de 425 a 300 y ya no niega el daño por precisión. El único aficionado aquí es que ahora hereda la resistencia al daño del VE del 50% del álveo vacío. ThunderCrash, un súper que esencialmente mete a tu titán en un oponente con energía de arco explosivo, recibirá algunos ajustes, ya que Fungió siente que está demostrando ser demasiado difícil de contrarrestar o escapar en modos de crisol de alto nivel. El tiempo de vuelo se ha reducido ligeramente, los seres de descenso antes en el vuelo, y el tamaño de la detonación de aterrizaje se ha reducido en un 20%. Esto es solo para Pop, y en VE, ThunderCrash permanece sin cambios. Los puños de estragos se están puliendo en VE, por lo que si eres fanático del poder de Hule Más de Titán, entonces podrás infligir un 20% más de daño con este súper. Para los brujos, su superofensivo Solar Súper está obteniendo un gran beneficio. El amanecer generalmente se considera uno de los peores supera en general en Destino 2, pero después de la caída de la luz, el costo de energía para usar esta capacidad se reducirá del 10% al 6.5% por swing, y en VE, el daño aumentará en un 25%. Curiosamente, la capacidad de buceo de Phoenix se está modificando para ser más útil también. Su enfriamiento base se reduce de 82 segundos a 55 segundos, y aunque ciertos efectos están activos, su aficionado a la restauración, las tasas de enfriamiento y el máximo daño mejorará en gran medida. Además de esto, Fungió planea introducir nuevos fragmentos en las subclases de la luz mientras se actualiza un puñado de fragmentos en la energía solar y nula para vincularse con las nuevas pastillas de subclase: violaciones sin huecos y prescritas. Similar a la forma en que la subclase de arco utiliza trazas iónicas para las habilidades de Bufa y disminuye los tiempos de enfriamiento, las infracciones nulas y los incendios cumplen un papel similar.

Arco Chispa de instinto Cuando está gravemente herido, recibir daño de los enemigos cercanos emite una explosión de energía de arco dañino que sacude los objetivos. Chispa de prisa Has aumentado mucho la resiliencia, la recuperación y la movilidad mientras corres. Solar Fresarte Los famosos son creados por un conjunto de fragmentos solares nuevos y existentes, y Grant Grande Enero en la recolección. Envés o Merca Cuando revives un aliado, tú y otros aliados cercanos ganan restauración. Recoger un FiresSprite otorga restauración. Envés o Resuelve Solar Grande Final Blogs te curé. Envés o Temperie Ahora genera un FiresSprite en las muertes de armas solares mientras está activo, además de sus efectos originales.

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Envés o Combustión Ahora genera un FiresSprite en Solar Super Derrota, además de sus efectos originales. Envés o Sea ring Ahora genera un FiresSprite al derrotar objetivos quemados, además de sus efectos originales. Vacío Violación Las infracciones nulas se generan mediante una selección de fragmentos niños nuevos y existentes, y concesión de energía de la clase de otorgamiento en la recolección. Eco de cese Los golpes finales del finalizador generan una explosión de daño vacío que hace que los enemigos cercanos se vuelvan volátiles. Derrotar objetivos volátiles genera una violación nula. Eco de vigilancia Derrotar a un objetivo cuando sus escudos se agotan le otorga un óleo vacío temporal. Eco del dominante Ahora genera una violación nula al derrotar objetivos suprimidos, además de sus efectos originales. Eco de la cosecha Ahora genera una violación nula al derrotar objetivos debilitados con daño por precisión, además de sus efectos originales. Eco de la inanición Ahora otorga devorando al recoger una violación vacía, además de sus efectos originales. Cada destino 2 Lightfall Exótica reveló Ver más

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