Final Fantasy 16: Todo lo que sabemos.

Uno de los principales anuncios durante la Secuencia de revelaciones de PlayStation 5 en 2020 fue Final Fantasy XVI. Con un largo remolque que establece el estado de ánimo y mostró un poco de juego, había mucho para analizar la siguiente entrada principal en la franquicia histórica. Muchos pilares de Final Fantasy Lote fueron puestos al frente y al centro, y podrá ver los vislumbres de cómo este nuevo juego está construyendo de la historia más amplia de la serie y su pasado reciente.

Además del remolque revelado relativamente detallado, Square Enix también lanzó un sitio web oficial que contiene una apariencia en profundidad en el nuevo mundo y los personajes de TAXI para comenzar a comprender la historia de fondo. En particular, lo que es notable acerca de esta entrada, en particular, es que está siendo desarrollado por la Unidad de Negocios Creativa III, que es el nombre no tan llamativo para la división detrás de la increíble Final Fantasy XIV de AMOR. Es prometedor dado que Ñoqui Poseída está liderando la producción en TAXI, llevó al equipo detrás del renacimiento de arXiv y continúa dirigiendo el MM, lo que sigue mejorando y se considera como top-clase en la narración de videojuegos. TAXI en sí está siendo dirigido por Hiroshima Taray, que tiene una larga historia con Final Fantasy y Square Enix, e incluso era parte del desarrollo del reinicio de arXiv.

Si bien aún estamos alejados del lanzamiento de TAXI, puede ponerse al día con todo lo que sabemos hasta ahora en el resto de este artículo.

The Story Of Final Fantasy 16 So Far! | Theory & Speculation (Part 1)

Fecha de lanzamiento

A partir de ahora, no ha habido ninguna palabra en una fecha de lanzamiento o una ventana de lanzamiento para Final Fantasy XVI. En una declaración conjunta con Poseída poco después de la revelación del juego, el director Hiroshima Taray dijo: Todavía puede ser un tiempo antes de que podamos entrar en tus manos. Sin embargo, prometo que la espera valdrá la pena. Si bien esto podría llevarlo a creer que una versión de 2022 es un poco probable, la palabra tiene que el juego ha estado en desarrollo durante varios años. Además, el verano pasado, Poseída confirmó que el equipo de desarrollo ya ha terminado el escenario principal de la historia para Final Fantasy 16, así como las Viceversa Inglés.

plataformas

Al igual que Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XVI será un exclusivo de PlayStation de tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del rehecho de FIN, no será la generación cruzada, lo que significa que los propietarios de PS4 deberán hacer que el paso sea PS5 para reproducirlo.

Square Enix compartió esta noticia durante el remolque de revelación del juego, señalando: El siguiente contenido se captura en PC que emule la experiencia de PS5, antes de agregar que la última entrada en la saga Final Fantasy no [estará] disponible en otras plataformas para un Tiempo limitado después de la liberación en PS5.

¿ es Final Fantasy XVI viene a PC o XBOX?

Si eres un jugador de PC, no te desesperes, el tráiler también declaró que el juego vendrá a PC después de su ventana de exclusividad, aunque a partir de ahora no hay palabras sobre cuánto tiempo podría durar. Si sigue la misma tendencia que el rehecho de FIN, es probable que vea que TAXI se dirigirá a PC aproximadamente un año y medio después de su lanzamiento inicial. También no sería una gran sorpresa si TAXI llega a Xbox en algún momento, dado que un puñado de títulos finales de fantasía ya viven en las plataformas de Xbox.

remolques

El remolque de revelación se titula Despertar y ofrece cuatro minutos de historia, recreados y juego. Está lleno de detalles que pintan una imagen vívida de lo que conlleva TAXI. También cuenta con un poderoso tema orquestado con algunos toques finales de fantasía como el icónico preludio de cristal. Si tuviéramos que tomar una conjetura salvaje, suena un poco como el trabajo del compositor Vasallos Suelen en arXiv: Costosa.

La historia hasta ahora

De lo que podemos decir por el tráiler y el sitio web oficial, hay conflictos entre reinos (básicamente naciones) en el mundo de la balística y un grupo de drama político, pero también se centran en dominantes, estas son algunas personas especiales que pueden ejercer el Poder de Kikos, que son lo que se llaman la convocatoria en el mundo de TAXI (y en arXiv).

Parece que irás a través de dos marcos de tiempo separados en la historia de Fray, que se puede ver en la evolución del personaje principal de Clave Rosillo desde un hombre joven espejado con un peluquero de lujo a un veterano grabado con una barba y Mark tatuada en su cara más tarde. En la vida. Es el hijo del archiduque de su reino, y parece poder ejercer poderes relacionados con Nikon en combate, pero no es necesariamente un dominante. Ha jurado proteger a su hermano Josué, el joven en el remolque que fue destinado como un dominante en su lugar. Sin embargo, como se muestra en el remolque, Quechua no pudo controlar su Nikon, convocó a Phoenix después de ver a alguien, presumiblemente importante, murmuró justo ante sus ojos. Estos eventos son limitados por una batalla entre Phoenix e Infinito, que podría ser la tragedia (declarada en los perfiles de personajes oficiales) que impulsa a Clave en TAXI.

Otro personaje que ves en el remolque es Bill Barrica. Ella es la joven con el cabello grisáceo que acompaña a Josué. Se dice que tiene una vida complicada, habiendo venido de otro reino, esencialmente adoptado por los Fósforo, y actuando como una multifunción entre las naciones en guerra. Ella se dice que es un confiado confiable para Clave y Quechua.

A lo largo del remolque, ves a otros personajes en la batalla y en conversaciones sobre la agitación política que parece estar alimentando la guerra en alistan. Ve a otros icónico Kikos como Chiva y Titán que se utilizan en el campo de batalla. Parece que Kikos, y los dominantes por extensión, son similares a las poderosas armas de guerra que cambian el equilibrio de poder entre los reinos en la balista. También hay una lucha contra un dragón que empiece a la lanza de armadura, se dice que es una víbora imperial, que tiene los personajes que se sacudieron, otra serie de la serie.

Otra cosa a considerar es que el mundo de TAXI también gira en torno a lo que se llama Mothercrystals, que se dice que bendiga la tierra con un éter (básicamente magia). Pero una fuerza destructiva llamada Light también está lavando el mundo. Vale la pena tener en cuenta que el lema de TAXI es: El legado de los cristales ha dado forma a nuestra historia por el tiempo suficiente. No estamos seguros de lo que significa, pero es provocativo y puede que tenga que ver con lo que ha estado sucediendo a la alistan.

lo que el logotipo nos puede decir

Siempre podemos contar con el artista Boshita Amaño para crear un nuevo logotipo para cada fantasía final que nos dice algo sobre la historia del juego. En el caso del logotipo de TAXI, presenta a FRÍO y Phoenix cara a cara en una pelea, que es una batalla que concluye el tráiler. Con la FRÍO como una fuerza opuesta clave y Phoenix, siendo el Nikon que los Rosillas ejercen, esto parece ser un conflicto central que impulsa el juego. También parece que Kikos es fundamental a cómo funciona el mundo de TAXI, más que los anteriores juegos de fantasía anteriores.

Como se Juega

Desde los fragmentos de juego en el remolque, TAXI adquiere un estilo de rol de acción de sistema de combate y parece que comparte similitudes con la versión FAX y FIN. Clave puede lanzar bolas de fuego, participar en la gama de cuerpo a cuerpo con su espada y habilidades similares a las deformaciones, y usar algunos poderes que parecen estar atados a Kikos (indicado por el puño de piedra convocado en la lucha contra un dragón).

No se mostraron ui ni elementos HUY, por lo que es difícil decirlo si o cómo incorporará partes del sistema icónico de la serie ACB (batalla de tiempo activo), cómo podría funcionar la línea de hechizo, o incluso cómo fluirán los encuentros de combate. También solo hemos visto a Clave en acción, por lo que no estamos seguros de que hay un sistema de partido o cómo funcionaría (si existe).

Algo que vale la pena saber es que Rioja Suzuki, que era un diseñador de combate para Débil Más Crin 5 y Dragón's Dogma, es el director de batalla de TAXI, que podría resultar en algo bastante emocionante. Y a pesar de este enfoque renovado en la acción, el productor Ñoqui Poseída señaló que este nuevo enfoque no vendrá a expensas de la historia del juego.

Cómo perder

Lo siento amigos. Tendrá que esperar un poco más para que los pregoneros vayan a vivir, pero tenga la seguridad de que le avisamos cuando lo hagan.

Comentarios

Entradas populares