Blizzard responde a World of Warcraft SOLO ENVÍO LAS PREOCUPAJES SOBRE LOS DESIERTOS

Cuando Blindar anunció Solo Suflé para Word o Warcraft, el modo solo de cola se anunció como un trabajo en curso, destinado a ayudar a cerrar la brecha para aquellos que hacen cola en solitario, pero desatendidos por el Buscador de grupo. Al crear el nuevo modo, concedieron que estaban trabajando cuidadosamente antes de su inclusión en 9.2: el final de la Internet.

Existen inquietudes de la Comunidad, según compartidas por WorldPVP, un miembro del Consejo Comunitario Word o Warcraft, en el Foro Wok con respecto al potencial de abuso en personas que abandonan la cola y abandonando sus partidos por cualquier motivo y el impacto que podría tener en El resto de los jugadores. El desarrollador Desvío respondió con respecto a las preocupaciones sobre cómo salir y dijo que el equipo comparte esa preocupación y fue una de las razones por las que eligieron comenzar a comenzar solos como una pelea.

También lo han hecho, de modo que si alguien abandona el partido, los saluda, ya que habían perdido las tres rondas, haciéndolas efectivamente 0-6 en el partido, y todos los demás 3-3. De esta manera, resulta principalmente un lavado para aquellos que no se han ido en un modo calificado, pero se come su tiempo. La respuesta de Desvío también se agrega en otro aspecto de lo que están considerando:

Con respecto a las recompensas, Solo Suflé también está destinado a ser la forma más eficiente de ganar honor por 9.2, al tiempo que tiene su propio botón individual en el panel POP para separarlo de las peleas estándar.

Para más, puede leer la pregunta completa y la respuesta en el Word o Warcraft Forum.

Comentarios

Entradas populares