La basura de Guillermo del Toro habla de Konami en los premios del juego

Cuando llegó la categoría de la Dirección Artística de los Premios 2021, una persona muy especial anunció al ganador: Guillermo del Toro. Y en su discurso de introducción, tenía algo que decir en un juego que casi vea.

guillermo del toro habla sobre silent hill en los game awards 2021

¿Te acuerdas de pH? ¿El inolvidable Taser jugable que hizo furia en Internet en 2014? Fue la primera mirada del mundo en Silente Hilos, un juego que Dinami... Se pondría debajo de la alfombra y nunca actuaría. Él y Lógica fueron importantes figuras en el desarrollo de este juego, y si su separación de Dinami es algo que decir...

Digamos que no fue en los mejores términos.

Pero volvamos a los premios del juego. Como todos en su papel, Del Toro entregó un discurso abierto sobre el tema del día. Era el momento en que habla de sus propias fuentes de inspiración. ¿Sabes, una franquicia en la que me encantó la dirección artística? Silente Hay,, dijo Del Toro. Espero que tengamos uno nuevo.

Solo eché un vistazo al estado absoluto de las recientes compañías de Dinami en el espacio de videojuegos para ver dónde lanza desde la sombra. Es una esperanza de que él tenga, por supuesto. Pero él y el público saben exactamente dónde terminará esta esperanza.

Del Toro tiene una historia de este tipo de cosas, haciendo más que algunos comentarios sarcásticos en Twitter en el día. Ha pasado años desde entonces, pero Dinami no parece haber cambiado mucho mientras tanto. Y así, lo lo lo OIT. Dada la recepción de los nuevos juegos de Dinami... Sí, los jugadores no son particularmente amigables en el estado de Dinami. Se han vuelto un poco de una bolsa de boxeo en la industria en algunos círculos, pero es un papel en el que Dinami no hizo ningún esfuerzo por escapar.

Mira también

Comentarios

Entradas populares