Halo Infinite SpeedRunners ya ha roto el juego de ancho abierto

???? Open-World HALO INFINITE Gameplay | Xbox Series X La comunidad de Halo está teniendo un día de campo con la campaña del mundo abierto de la libertad Halo Infinite, y no llevó a los jugadores a descubrir cómo saltar las misiones de la historia del juego por completo.

El creador del contenido de Halo Mina Bits muestra cómo se hace un truco de este tipo en un nuevo video, en el que acredita el descubrimiento del salto a los miembros de la comunidad Haloques SpreedRunning. Lo que es notable sobre el salto es que no parece que todo lo difícil de lograr. Mientras sepa cómo, casi cualquier persona puede sacar esto.

El salto implica actualizar el GrappleShot al cuarto nivel para adquirir la primera habilidad de ataque, lo que permite a los jugadores realizar un poderoso cuerpo a cuerpo en conjunción mientras lucha. Una vez que los jugadores llegan a la misión del sitio de la excavación, los jugadores deberían terminar el juego y recargar, asegurando un nuevo punto de control en caso de que la falla no se planifique. Desde allí, los jugadores necesitan realizar un cuerpo a cuerpo en una ubicación muy específica cerca del láser de minería desterrado antes de ingresar al mapa del juego y viajar rápido a cualquier ubicación.

Esto, aparentemente, hace que los jugadores invencibles, con el juego creyendo que los jugadores realmente ya estén muertos. En este estado, las barreras de muerte cronometradas están discapacitadas, lo que permite a los jugadores ir de una de las islas del juego a otra libremente. Para hacerlo, los jugadores tendrán que lidiar a través de una brecha de la isla específica utilizando el Mélée de GrappleShot antes de volver a lidiar de inmediato para volar a la isla. Desde allí, es solo una cuestión de adquirir un Bachee y volar a la segunda misión del juego.

Cargando una misión eliminará la falla de la invulnerabilidad y permitirá a los jugadores jugar el juego normalmente. Mina Bits no cree que esta falla se vea parcheada, ya que la campaña de Halo tiene una larga historia de juegos de ruptura de juegos que los desarrolladores se han dejado intacto, por lo tanto, por eso se sentía cómodo compartiendo el salto.

Halo Infinite aún no tiene una campaña cooperativa, pero llegará en los próximos meses, al igual que la capacidad de reproducir las misiones de la campaña sin tener que comenzar un nuevo juego. Desarrollador 343 Industries Actualmente advierte a los fanáticos que no utilicen la función de reanudación rápida de Xbox con Halo Infinite, ya que puede causar cosméticos multijugador es desbloqueados descubiertos en la campaña para no desbloquear adecuadamente. Una solución se encuentra actualmente en las obras.

Comentarios

Entradas populares