Mito de los imperios todavía fuera de Steam, ya que Angela Game Arche la demanda contra los juegos de caracol sobre el reclamo de derechos de autor
La semana pasada, Smith o Empresas eliminó de Steam después de que se presentó una reclamación de derechos de autor. El desarrollador Ángela Gama reiteró que la compañía era propietaria de los derechos y estaba tratando de trabajar con Steam y detrás de las escenas para recuperar el juego a la venta. Ahora, la compañía ha presentado una demanda contra los juegos de comodines y caracoles de Estudio, que presentó la reclamación de derechos de autor basada en las denuncias de que Smith o Empresa usa el código de su juego, Mark: la supervivencia evolucionó.
La demanda, (como se informó originalmente por MmoFallout) está buscando una declaración con respecto a la disputa de derechos de autor de un tribunal de California. Ángela, el juego está tratando de restaurar Smith o Empresa a la venta y una forma en que esta demanda podría ayudar es hacer que los juegos de caracol prueben sus reclamos de copyright y que su código se usó de hecho para construir Smith o Emires. Ángela juego e imperio interactiva Límite, el juego Publicar, están pidiendo retractación de las reclamaciones y daños de los derechos de autor, no solo en Steam, sino en general.
Las acusaciones, como se señalan en los documentos de la demanda, que un ex empleado de los juegos de caracol en China que tuvieron acceso al código fuente de Mark, se fue y formó parte de la formación del juego de Ángela. Los juegos de caracol, en la carta enviados a la válvula que originalmente obtuvieron los estados deliciosos del juego que su análisis mostró un código de coincidencia y afirmaciones de que las similitudes no se pudieron explicar a través del desarrollo independiente, como el uso de idéntico Mecánica de juego no encontrada en otros juegos.
En la demanda presentada por Ángela James, la compañía afirma que el juego comenzó el desarrollo en 2018 y utiliza un motor irreal 4.26. La solicitud es que una sentencia indica que la compañía posee todos los derechos del juego y afirma que las acusaciones son falsas. También solicitaron un orden judicial que, con suerte, debería obtener el juego en Steam lo antes posible, y daños financieros. Si esto no puede ser resuelto por un juez, también solicita un juicio por jurado.
Comentarios
Publicar un comentario