FIFA 22 TOTW 18: Lewandowski para llevar la línea después de otro sombrero

Robert Lewandowski (en polaco / Robert lɛvandɔfskʲi / audio), nacido el 21 de agosto de 1988 en Varsovia, es un futbolista mundial polaco que se desarrolla en el demostrador en Bayern Múnich y en la opción Polaca, con la que llegó a los cuartos de final. Euro 2016 en Francia, y también participa en la taza del globo 2018 en Rusia. Se considera que se encuentra entre los mejores centros de historia de las mejor vanguardia, específicamente muchas gracias a su completo juego increíble en las superficies de trabajo de reparación dañinas. 2.º marcador superior en la historia de la Bundesliga detrás del Tale Gard Müller, gana a través de los períodos de Alemania, el apodo Lewandowski, otorgado por los seguidores y reporteros. Entrenada en Varsovia Luego, en otros 2 clubes de la financiación, Robert Lewandowski se ve en el segundo departamento polaco por los reclutadores de Leche Podían, mientras juega en Único Prúsico. Después de registrarse con Podían en el verano de 2008, rápidamente toma una escala global, jugando su partido inicial en la selección polaca un par de meses después. En 2020, Lewandowski se muestra específicamente por haber sido el mejor marcador del campeón alemán, la taza alemana y la organización de campeones con un total de 59 objetivos señaló la temporada general, además de terminar un mejor marcador en todas las competiciones que se involucró, inventando A este día en particular un primero en la historia del fútbol. El mismo año, el mismo año, Robert Lewandowski ganó, el 19 de diciembre de 2020, la tasa del futbolista más efectivo del año FIFA frente al fabuloso Cristiano Ronaldo y también Lionel Messi, así como a Prócer Argentino. Es hasta ahora el futbolista polaco inicial de la historia para ganar este precio. En 2021, Robert gana el precio del anotador ideal 2021 Francia fútbol.

Con el equipo de las decisiones del año al respecto, un jugador en particular está haciendo su caso de inclusión. También está haciendo un caso para la FIFA 22 Semana 18 TOTA.

¡Echemos un vistazo a tres jugadores que han hecho su caso para el estado de TOTA y lo que hicieron para ganar su lugar!

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski puede ser un bloqueo para TORY, pero también está dispuesto a presentar en la FIFA 22 TOTA durante la semana 18. Bayern Múnich está comenzando a huir con la Bundesliga en este momento y otra victoria convincente ayer los ve a recuperarse de una pérdida sorprendente. A Monchengladbach.

PREDICCIÓN

Lewandowski embolsó un ha-Erick para tomar su concepto de temporada a 23 en solo 19 juegos. Rendimiento irreal del delantero polaco que muchos todavía consideran ser 'demasiado viejos' para hacer el trabajo en élite.

THOMAS REUNIR

Borusca Fortuna ha sido cómica en la defensa a veces y depende en gran medida de su amenaza atacante para ganar juegos. Lograron abordar cinco goles contra SE Fiebre ayer y la espalda derecha Reunir consiguió dos de ellos.

Jugó 75 minutos, pero fue defensivamente sólido, algo que Fortuna necesita de forma regular, y también ayudó a atacar con las carreras constantes en la defensa y su contribución de dos goles. Debería poder sellar un lugar en el TOTA durante la semana 19.

Philip continuó

Philip Continuó jugó más que un papel pasivo en el impresionante atractivo de Bastón Villa, de atrás, contra el Manchester United. Vio alrededor de 20 minutos de acción y fue un soplo de aire fresco en un equipo que vio la debilidad en su oponente.

Estaba en el campo para ambos metas de Villa y embolsó el propio ecualizador. Hollywood no podría haberlo escrito mejor. Contribuyó tanto por un jugador que ha visto muy poca acción en el campo en los últimos dos meses y puede recibir un asentimiento de TOTA debido a eso.

Comentarios

Entradas populares