No tan MMO: Sands of Salzaar Review

Llegando a nosotros de Índice Devolver Han-Quiere Estudio, estrategia del mundo abierto Arpa usando o Salazar creó un poco de Buzo cuando recibió una actualización de localización en inglés el año pasado. Ahora, un poco más de un año después, usando o Salazar se ha lanzado fuera del acceso temprano. Eligiendo una de las ocho clases (o construir su propia), ¿puede construir un ejército capaz de gobernar las usando de Salazar?

20 años después de la caída del antiguo imperio, el desierto de Salazar está lleno de conflictos y conflictos. Los monstruos traídos por el mundo por el surgimiento del sol negro destruyen el mundo que los rodean, pero las tribus rivales continúan luchando entre sí por el control del desierto. Puede sonar épico, pero la historia principal es menos que inspiradora. A medida que avanza a través de la historia en esos, se cuenta el cuento de una batalla entre los humanos y la FRÍO en la cadencia desigual de un maestro de mazmorra amateur. Aunque algunos bits son interesantes y bien escritos, esas partes están ocultas dentro del diálogo, como: No eres humano normal, seguido de respuestas tan elegantes, supongo.

Se han dado misiones de clase y otras misiones secundarias en el mismo tratamiento, y el diálogo en esos se convierte rápidamente en secundaria a su objetivo principal: adquirir la experiencia y los recursos para construir un gran ejército de seguidores. Dependiendo de la clase de carácter elegida, puede comenzar su vida de aventura en solitario, mientras que otras clases pueden comenzar con un segundo héroe u otras tropas regulares. Se pueden comprar escuadrones adicionales en cada ciudad que se encuentra. Estas tropas son tipos generales de milicias, pero se pueden reclutar diferentes, más criaturas y tipos de tropas exóticas a través de otros medios.

Todos los escuadrones que reclutan ganarán experiencia y se nivelarán a través del combate. Las habilidades adicionales se pueden aprender a intervalos específicos dependiendo del tipo de tropa. Algunas tropas incluso tienen opciones de promoción de ramas, lo que le permite especializarlas en diferentes disciplinas como cuerpo a cuerpo o combate a distancia o incluso enfocarlas en las artes mágicas.

Su carácter original y otros héroes que adquieren tienen más opciones de personalización que sus tropas generales. Junto con la armadura y las armas que pueden equiparse, cada héroe tiene uno o más árboles de habilidad para trabajar. Todas sus opciones determinan el enfoque de su héroe para combatir, ya sea desde lejos con los hechizos o las armas de misiles, o saltando directamente hacia la refriega con espadas o martillos giratorios.

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Recoger el conjunto perfecto de héroes y las tropas de apoyo, y luego avanzarlas a través de las filas en una poderosa fuerza militar lleva tiempo y recursos. Lotes y muchos recursos. Afortunadamente, el mapa del mundo abierto está lleno de recursos maduros para recoger. El mundo está espolvoreado con el típico botín ARPA, que incluye pilas de rocas, madera y oro para recolectar. Cada región también tiene sus propios paquetes únicos de criaturas y adversarios humanos a la granja para la experiencia y el botín.

También hay varios puntos de interés para descubrir en cada región. Estos encuentros sirven como repetibles (en un temporizador) pseudo-mazmorras. Aunque cada uno de estos encuentros puede tener múltiples niveles, no se realiza la exploración real. Cada piso se presenta como una página de texto, cada uno que representa un evento aleatorio. Algunos pisos están vacíos, mientras que otros tienen una pequeña caché de botín o encuentro de combate. La única interacción real en estas mazmorras ocurre en los pisos que contienen un encuentro de combate, lo que lanza una secuencia de batalla real. En última instancia, esta falta de interacción hace que estos encuentren nada más que un cofre de botín que requiere clics de ratón adicional para completar.

no se hizo el rastreo más emocionante de la mazmorra.

Todo esto está bien al comienzo de su aventura, pero a medida que su ejército crece, deberá encontrar formas más eficientes de reunir grandes cantidades de recursos. Aquí es donde la política dinámica del mundo y la facción comienzan a comenzar. Ves, junto con los bandidos y otros objetivos que vagan por el mundo, cada ciudad también tiene grupos de ciudadanos, caravanas y patrullas militares que viajarán desde el punto hasta el punto. Puede reproducir protector y ayudar a estos grupos si sean atacados por otras fiestas del IPC para obtener un favor con una facción. ¿O, si está dispuesto a arriesgar la ira de una facción o dos, ¡tal vez se convertirá en el agresor y atacará estos objetivos ricos en recursos! Independientemente de qué rol usted elija jugar, seguramente ofenderá a alguien, ya que su necesidad de recursos continúa creciendo.

Rápidamente avanzarás desde el bajo rendimiento de los objetivos fáciles al mejor saqueo de saquear un campamento de bandidos. A partir de ahí, comienzas a poner el asedio a las ciudades. Luego, a medida que los IPC comienzan sus propios ataques, otra capa de estrategia patea al comenzar su lucha para sobrevivir. En teoría, esta escalada constante de poder y la necesidad de recursos es lo que impulsa a un jugador para continuar construyendo un imperio en usando de Salazar Largo después de que se completen las misiones de la historia. Y ese sería el caso si las arenas del tiempo no revelaban lo poco que es el juego realmente.

El componente más rápido de usando o Salazar para deshacerse es el combate. A primera vista, ESOS se ve como cualquier arpa típico, diablo 3,, por ejemplo,. Está corriendo por la vista isométrica estándar que define el género, con un mapa lleno de recursos coleccionables y enemigos de roaming. A diferencia del combate de Era-Test de diablo 3,, sin embargo, el combate en esos tiene lugar en un mapa instancia do. Este es un movimiento positivo que debería complementar el aspecto central de construir un grupo de héroes y tropas que serían controlados estratégicamente para abrumar a su enemigo. Desafortunadamente, el combate es todo menos estratégico, y una vez que tiene más de un par de escuadrones para ordenar, las cosas se salen rápidamente de control. Una vez que comience el combate, ambos ejércitos se apresuran entre sí hasta que todas las unidades de cuerpo a cuerpo crean una blues grande, lo que hace que sea imposible atacar de manera efectiva un objetivo específico de interés.

Incluso hay más caos en mapas más grandes donde su enemigo comienza en múltiples puntos. Con cada escuadrón se mueve a diferentes velocidades, su ejército se extiende por todo el campo de batalla, ya que la AI que controla a tus tropas comienza a atacar diferentes áreas objetivas. Al mismo tiempo, se dejan otras tropas, ya que su camino se atasca en los obstáculos ambientales o los demás por el otro. Todo esto toma la estrategia de la ecuación, entregando la victoria al lado con las fuerzas superiores con más frecuencia que no.

La diplomacia y el lado de la facción de esos cae a una falta de estrategia similar. Aunque cada región de mapa tiene un aspecto ambiental diferente, no tienen ninguna diferencia estratégica fundamental. Las guerrillas alpinas de las montañas nevadas de Magros no ofrecen otros desafíos o recompensas que la Hermandad del Desierto de la arena desierto del desierto de Docena. Cada ciudad ofrece las mismas comodidades y las misiones genéricas, los aliados de facción y los enemigos, en última instancia, se deciden en última instancia por qué grupo le ayudan o atacan primero.

Todas las decisiones más impactantes se realizan durante la creación de caracteres, y todos se harán sin comprender lo que la decisión trae a la tabla. Incluso si usted adivina correctamente y elige una clase que se ajuste a su estilo de Plantilla, su personaje nunca será todo lo que pueda debido al sistema Legal Poíno. Se ganan los puntos heredados a través de completar los logros, y se llevan a los posteriores a los playthroughs, lo que todo te anima a apresurarte a través del modo de historia para reiniciar fresco con un carácter más fuerte en el modo de sandio.

carácter Selección. La decisión más (o única) importante que harás.

Pensamientos finales

En la superficie, usando o Salazar tiene mucho que ofrecer. La idea de un mundo de arena viva y respiratoria para explorar es intrigante. Cada decisión, de la clase de caracteres, elige cómo construir su ejército a las elecciones diplomáticas que realice a medida que crece su imperio, debe tener el potencial de cambiar dramáticamente el curso de los eventos en un solo juego. Sin embargo, en su estado actual, ninguno de esos elementos centrales es lo suficientemente profundo como para hacer usando de Salazar nada más que un simulador de crujido por número.

usando de Salazar, para todos los efectos y propósitos, se siente más como un trabajo en progreso en lugar de una liberación final. Si esto fuera una vista previa de acceso temprano, diría que cada uno de los componentes centrales tiene potencial y solo tiene que ser desplegado. Como revisión del producto final, debo decir que, aunque usando o Salazar promete una mezcla intrigante de JPG y elementos de estrategia, no proporciona la profundidad y la complejidad necesaria para la respetabilidad a largo plazo.

full divulgación: la copia de este juego fue proporcionada por POR para los fines de esta revisión.

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