Ramagya Mart lanza la película de anuncios de marca protagonizada por Randeep Hoodda

Ramagya Mart, el portal de E-Commerce al por mayor B2B, ha lanzado una película de anuncios con el actor Randeep Hoodá.

IronMan-Audi anuncios (Product Placement)

Hooda es apoyada por el actor Kurush Deorio, quien ha desempeñado el papel del gerente de ventas de Hooda.

La película publicitaria conceptualizada por Newton Consulting India, muestra dos avatares de Hoodda que promulgan el viaje fáctico y los peligros comerciales que enfrentan los fabricantes de electrodomésticos indios tradicionales. La película muestra la transición hacia la prosperidad en el segundo avatar progresivo de Hooda, que comienza con él aprovechando una oportunidad protagonizada por 'Ramagya Mart'.

Utkarsh Gupta, Director General, Ramagya Mart dijo: "Estamos en la misión de hacer que los 100 fabricantes de electrodomésticos indios se conviertan en marcas del futuro que los hogares indios pueden poseer con orgullo. Esto podría ser solo posible si tenemos una celebridad que cree en qué cree en qué cree Lo hacemos. No encontramos una mejor coincidencia, además de Randeep Hoodda para comunicar de manera efectiva lo que hacemos, conectar y fecilitar el negocio al por mayor entre los fabricantes de aparatos domésticos de la India y la comunidad comercial ".

Hoodá dijo: Cuando me informaron sobre el concepto de cine de anuncios de Ramagya Mart, me di cuenta de que si necesitábamos que realmente tomamos medidas para hacer realidad la visión de Atmanirbhar Bharat, necesitamos promover la Indianness y no solo hablar de ser vocales para locales; Por lo tanto, decidí unirme a esta misión de Ramagya Mart para hacer 100 fabricantes de electrodomésticos en las marcas en las marcas que los minoristas indios, los revendedores, los mayoristas y sus clientes pueden asociarse. También he enviado un mensaje especial que aborda la comunidad comercial para alentar, comprar y promover electrodomésticos producidos por nuestros fabricantes indios y hacerlos autosuficientes: ¡Atmanirbhar mientras lo llamamos! "

Smita Khanna, director de operaciones, Newton Consulting India, agregó Newton Consulting India, "Randeep Hooda fue genial y ha reflejado a la perfección la agitación y la adversidad que enfrentan la mayoría de los fabricantes de los electrodomésticos indios. Creo que el progreso y la transición que se muestran en esta película de anuncios es un La realidad que se verá en tiempos por venir y estoy seguro de que esta misión es una base de algo grande, lo que va a transpirar ".

Comentarios

Entradas populares