Capcom Showcase Anuncio Fuele Dragon's Dogma 2 Especulación

Capcom celebrará un escaparate de juegos el 13 de junio, el primero de su tipo de esta compañía donde escucharemos más sobre los diversos títulos del editor que tiene en proceso. Si bien no se han confirmado juegos específicos para la alineación en este momento, los fanáticos de dragon's Dogma ya están preparados para un anuncio de dragon's Dogma 2. Cosas como un nuevo sitio dogma_dragon que coincide con el décimo aniversario de la serie ayudaron a reforzar estas especulaciones, pero la redacción de Capcom sobre su escaparate también debería servir como una advertencia de que ni el dogma 2_ de _dragon ni ningún otro títulos nuevos pueden aparecer durante el evento.

DRAGON'S

El Showcase de Capcom se anunció en Socials esta semana con la compañía también estableciendo una página de destino para que el evento ofrezca más información y presumiblemente un lugar para verla cuando se pone en marcha. Se llevará a cabo a las 3 p.m. PT el lunes, dijo Capcom, y durará unos 35 minutos.

Además del sitio Dogma_ Dogma_ configurado anteriormente, Hideaki Itsuno, el director del dogma_dragon original, retuiteó el anuncio de Capcom que ciertamente llamó la atención de aquellos que ya estaban preparados para cualquier tipo de noticias. Itsuno ha estado con Capcom durante unos 20 años y ha trabajado en otras franquicias como The Devil May Cry y Resident Evil Games, por lo que bien podría ser que también quería que la gente vea el evento sin pistas ocultas sobre el dogma de dragon 2 planes.

En otra publicación más sobre el evento, Capcom nuevamente templó las expectativas para Big revelas al decir que el escaparate consistiría en noticias y actualizaciones en profundidad sobre los títulos de Capcom anunciados anteriormente. Dragon's Dogma 2 no se ha anunciado formalmente en ninguna capacidad, por lo que no encajaría bajo ese paraguas de juegos, Capcom aparentemente planea presumir en el evento. Sin embargo, eso no descarta la idea de que un juego sorpresa podría hacer una aparición para cerrar el evento, como a veces vemos en estos exhibiciones.

El evento de juego de Capcom se llevará a cabo el 13 de junio a las 3 p.m. PT, así que sintonice entonces para ver qué se muestra, ya sea dragon's Dogma 2 o de otra manera.

Comentarios

Entradas populares