House of the Dragon Episodio 3 Trailer se burla de First Epic Battle con The Crabfeeder

HBO ha publicado un avance para House of the Dragon Episodio 3, que parece incluir la primera secuencia épica de batalla del programa. Spoilers para la precuela del juego de Thrones sigue a continuación. _

Parece que la serpiente del mar y el demonio se están uniendo para luchar contra el cangrejo, un villano que clava a sus enemigos para púas y luego los sirve hasta los cangrejos. El cangrejo está causando estragos, y parece que el episodio 3 incluirá un enfrentamiento que involucra una gran escena de pelea y dragones que hacen lo que mejor hacen.

HOUSE

En otros lugares, el trailer se burla más del drama que involucra planes de sucesión para el trono de hierro. Las cosas realmente se están calentando, tome un vistazo al trailer del episodio 3 a continuación.

House of the Dragon Episode 3 se transmite este domingo 4 de septiembre a las 6 p.m. PT / 9 PM ET. El episodio debut del 21 de agosto fue un gran éxito, llegando a 10 millones de espectadores ese día y 20 millones en la primera semana.

Gracias a su fuerte comienzo, HBO recientemente renovó House of the Dragon para una segunda temporada. HBO no anunció más detalles sobre la temporada 2 de House of the Dragon, por lo que aún no se sabe cuándo puede comenzar a filmar, a qué elenco puede unirse o cuándo podría lanzarse.

House of the Dragon se establece en 176 antes de los eventos de Game of Thrones. Se centra en la familia Targaryen y un desafío para el trono, con mucha sangre, sangre y drama político.

Para obtener más información, consulte la revisión de la casa del dragón de Episodio y lo que otros críticos dicen al respecto. Beyond House of the Dragon, HBO está desarrollando una serie de televisión de Jon Snow con Kit Harington y George R.R. Martin.

Comentarios

Entradas populares