Los juegos de platino quieren resucitar a la escala.

Scalbound fue una vez una de las exclusivas más calientes de Microsoft durante los primeros años de Xbox One. Desarrollado por los Juegos Platino, el título de la acción elegante combinada, el diablo, la acción y la actitud de estilo lloran con los dragones. A pesar de la exageración, el juego fue cancelado en 2017 y se ha convertido en uno de los curiosos de los juegos "¿Qué pasaría si?", cuentos. El liderazgo de Platino todavía está interesado en la idea, sin embargo, y quiere sentarse con Microsoft para que suceda.

En una entrevista con el presidente y vicepresidente de Platino, Sushi Nava e Hyde Camilla, respectivamente, reflexionó sobre la cancelación de ScaleBound. IZABA afirma que Camilla, el creador del juego, habla de revivir la escala "todo el tiempo". Esto no es simplemente pensamiento; La pareja quiere tener conversaciones serias con Microsoft sobre la revisión del proyecto.

"Ambos camilla y yo somos serios, realmente nos encantaría trabajar en ScaleBound de nuevo", dice Nava. "Me gustaría discutirlo con Microsoft correctamente". Camilla agregó que el desarrollo de Scalbound estaba lejos cuando consiguió el hacha y que es "inútil" para que Microsoft dejara que la IP languidece.

"¡Me gustaría apelar directamente a Phil Spencer! ¡Vamos a hacerlo, Phil! ", dice Camilla.

La escala se anunció por primera vez durante la E3 2014. La acción RPG protagonizada, un guerrero actitudinal se unió a un dragón llamado Huyen en un mundo que mezcló la ciencia ficción y los elementos de fantasía. Aunque solo jugaste como Dres, quien manejó una espada y otras armas a distancia, los jugadores podrían emitir comandos al Huyen controlado por AI. Scalbound también apoyó la cooperativa de cuatro jugadores. El juego estaba programado para lanzar a fines de 2016, pero se retrasó, y Microsoft anunció su cancelación en enero de 2017.

En los años, desde entonces, Camilla, Nava, y Phil Spencer han expresado su decepción sobre la desaparición de ScaleBound. En una entrevista en video de noviembre de 2021, Camilla habló con franqueza sobre la cancelación, admitiendo Platino un poco más de lo que podría masticar en términos del alcance del juego y que carecía de la experiencia en el momento de realizar su visión:

"Estábamos trabajando en un ambiente que no estábamos acostumbrados. Estábamos desarrollando en el motor irreal. También carecíamos de los conocimientos necesarios para construir un juego basado en las características en línea. Los obstáculos que tuvimos que superar fueron muy grandes. No hemos experimentado lo suficiente y no pudimos superar esa pared, lo que llevó a lo que sucedió al final. Lamento los jugadores que lo esperaron, y además, lamento que Microsoft haya puesto su confianza en nosotros como socio comercial. Quiero disculparme tanto como creador como miembro de los juegos de platino".

PLATINUM QUIERE RESUCITAR SCALEBOUND, EL MULTI DE HALO PIERDE JUGADORES, GTAV Y VENTAS, HEAVEN... Los juegos de platino tienen tres títulos programados para lanzar este año: el sector de árcade vertical Sol Cresta el 22 de febrero, la acción multijugador de RPG Babilón, el 3 de marzo, y la bahía de la Bayoneta 3 de larga data, y la fecha de la bayoneta 3 a largo plazo.

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