Ghostwire: Revisión de Tokio

Tango Gameworks y Bethesda, los equipos detrás de los detrás de los detrás del mal, el mal dentro de la franquicia, una vez más, mira a empujar a los jugadores a un mundo de misterio sobrenatural con Ghostwire: Tokio.

Ghostwire: Revisión de Tokio

GHOSTWIRE TOKYO ANÁLISIS ¿TERROR TOP? VIDEOREVIEW

Ghostwire: Tokio sigue la historia de Akito Izuki, un joven luchando por cuidar a su hermana menor después de la muerte de sus padres. Shibuya se enfrenta a un evento cataclísmico, ya que gran parte de Tokio ha sido vencido por una niebla terrible, una vez que, una vez que al instante separa al cuerpo del alma de alguien que lo toque. Con gran parte de la población desapareció, las calles vacías patrulladas por los seres de otro mundo llamados visitantes Akito y KK, un Wraith que posee a Akito y le da poderes sobrenaturales, establecidos en una aventura conjunta para salvar a la hermana de Akito, Redeem KK y ahorrar a todos Tokio.

La historia principal de Ghostwire: Tokio es fácil de seguir, pero lo mantiene comprometido e intrigado en cada paso del camino. Sus raíces sobrenaturales no se sienten demasiado estiradas del mal dentro, sino que los fanáticos de los chorros de tango, las narraciones creativas anteriores se sentirán como en casa y no tienen problemas para atravesar una historia que vale la pena e impactante. Recomiendo encarecidamente jugar con las Voicevers Originales; Son fantásticos y hacen un trabajo mucho mejor para contar la historia que la traducción al inglés. Ignorando el contenido lateral, probablemente puede obtener la historia principal en 10-15 horas, dependiendo de la configuración de dificultad. Si bien esto puede parecer corto, nunca abrumó, no se arrastra, cada segmento de la historia se elabora cuidadosamente para ser significativo y hacer una diferencia en la dirección de la historia.

Gran parte de lo mismo se puede decir de los aspectos del mundo abierto de Ghostwire: Tokio. Es un gran mundo abierto con mucho para explorar, pero no ahoga al jugador con actualizaciones de objetivos constantes, tareas menIales que significan junto a la nada, u otros tropos típicos del juego moderno del mundo abierto. Dicho esto, algunos jugadores probablemente se sentirán decepcionados por la facilidad de la dirección dada en los segmentos del mundo abierto del juego. Todo está claramente marcado en el mapa, mientras que los íconos le dicen dónde encontrar una búsqueda y qué recompensa le da. Es una toma refrescante, pero es probable que se divida a los jugadores en el medio.

No hay un montón de actividades laterales, solo unos pocos, pero de nuevo es selectivo. Todo el juego, desde la historia hasta la exploración, tiene un enfoque en la calidad en cantidad, y que brilla a través de cada oportunidad. Las puertas de Torii están dispersas por todo Tokio, generalmente con desafíos de combate que una vez completan una nueva área de exploración al limpiar la niebla. Interactuar con los gatos y los perros pueden llevar a tesoros ocultos, hay artículos especiales que puede encontrar y comercializar para recompensas, junto con una gran variedad de misiones secundarias que ofrecen una visión más profunda de la historia y la mitología japonesa más amplia. Es un mundo abierto de tamaño mordedor que vale la pena que valga la pena, ya que sus contrapartes mucho más grandes, pero con el potencial muy real de que el jugador promedio tendrá el tiempo para terminarlo realmente.

Apoyar a una narrativa estelar y un mundo abierto agradable es un sistema de combate que lucha por evolucionar a lo largo del juego, pero aún así se administra para impresionar. Es explosivo; Siente cada golpe cuando Akito y KK utilizan sus habilidades de tejido etéreo para lanzar barriles de diferentes elementos (fuego, aire y agua) a una amplia gama de tipos de enemigos espeluznantes y con frecuencia perturbadores. Los hits repetidos revelan los "corazones" de los visitantes, los núcleos que Akito puede arrancar desde la distancia, ya que crea símbolos en el aire, aferrándose a las almas de sus objetivos con cables etéreos. Si Bruce Lee era un mago real, así es como se siente el combate. La elegancia de los movimientos y los gestos de las manos, con el poder explosivo del golpe de acabado, es fantástico. No tengo dudas de que algunos jugadores pueden encontrar su falta de evolución agotadora, pero el resultado final de cada encuentro de combate es tan satisfactorio como se pone.

Comencé a Ghostwire: Tokio sin saber realmente qué esperar. El juego se baila mucho entre las líneas de la acción de RPG y el horror de supervivencia, con el énfasis cambiando por completo en todo el juego. Ciertas secciones Legit asustó la mierda de mí. Otros encuentros que bailé sabiendo muy bien, los enemigos nunca estaban de una oportunidad, planeando cuidadosamente mis vacunas para exponer tantos núcleos como sea posible antes de enviarlos a todos al infierno con un "áte" al final. Es probable que algunos jugadores encuentren gran parte del juego bastante espeluznante, pero para los fanáticos de los veteranos del género de terror de supervivencia, las asador probablemente serán pocas y lejanas.

Mientras que el juego a menudo se balancea entre géneros, la atmósfera no lo hace. Es misterioso, inquietante, una vez una vez próspera, ahora vacía de toda la vida humana. Las luces de neón pulsantes se alinean las calles del mundo moderno, mientras que los restos de los que una vez vivieron dispersan el suelo. Pilas de ropa, paraguas abandonadas, cochecitos vacíos para bebés, pinta una imagen sombría y una que lo mantiene en el borde exactamente cuando necesita.

Ghostwire: Tokio está configurado para ser uno de los títulos más exclusivos e interesantes del año, y no defrauda. Oscure la habitación, encienda el volumen en voz alta, y mantenga las distracciones; Ghostwire: Tokio es un infierno de un paseo espeluznante. ##

Comentarios

Entradas populares