Cada vez que alguien tira de la espada en este rey Arturo.
Un nuevo juego de indie inspirado en el Rey Arthur, ha debutado en Steam y desafía a los jugadores para que toquen una espada de la piedra, excepto con cada persona que intenta, se vuelve un poco más difícil.
'El que saca la espada será coronada King' es un juego experimental gratuito para PC que apareció en steam hace unos días. La SIM que tira de espadas tiene un tiempo de ejecución de alrededor de 25 minutos de acuerdo con las revisiones en la página de vapor del juego, pero no es tan fácil como simplemente tirar de la espada con un arrastre de su mouse.
Según el desarrollador del juego Majortariatto, cada vez que alguien quita la espada de la piedra, el juego aumentará en dificultad con la espada cada vez más larga y más pesada. Lo que significa cuanto más esperas, más difícil se convertirá. Sin embargo, aquellos que logran llegar a través del juego y salir de la espada recibirán un logro que demuestra que "usted es un rey y no un campesino".
Si aún no se vende en este indie poco ortodoxo, tal vez algunas de las críticas del juego serán suficientes para persuadirte. Según un jugador, el que saca la espada será coronado King es un "pequeño juego divertido durante 24 minutos, un juego de logros 100% fácil, si estás en ese tipo de cosas".
Otro jugador dio una idea de lo difícil que realmente es el juego con una revisión que contenía la frase: "Nunca he secretado tanto sudor de mis manos en mi vida por una recompensa tan arbitraria que no hace nada por mí". Sin embargo, independientemente de esto, sí siguen diciendo: "Gran juego. No podría haber sangrado mi sudor y lágrimas mejor que este juego. Se recomienda encarecidamente para aquellos que quieren convertirse en un verdadero rey".
Parece que el que saca la espada será coronado, el rey es el tipo de juego que necesita para experimentar solo para usted. Simplemente no nos culpes por todas las horas y las lágrimas que desperdiciarás tratando de sacar esa maldita espada de la piedra.
__
Comentarios
Publicar un comentario