Final Fantasy 14 Endwalker 6.05 Notas de parches reveladas, vea qué novedades

El nuevo parche para Final Fantasy XIV está fuera ahora, y es grande. La gran actualización, la versión 6.05, agrega una multitud de adiciones y refinamientos al ámbito, dijo Square Enix en una publicación de blog.

Esto incluye una nueva versión salvaje de la redada Pandemónium, una nueva mazmorra del tesoro de Excitaron 6000, y las tostones de astronomía alague, entre otras cosas.

Para el RAID, los jugadores deben hablar con EMITÍ en Laberintos (X: 8.4 y: 27.4) y tienen un discípulo de guerra o magia de nivel 90; Los jugadores también deben completar la búsqueda de Quién salares a los guardias antes de que comiencen.

FFXIV Endwalker - Notas del Parche 6.05 (Nuevo TIER DE SAVAGE!!!)

Aquellos que completan la redada serán recompensados ​​con equipos especiales y armas.

El Excitaron 6000, se puede acceder a una instancia especial similar a las mazmorras de Linea, después de encontrar y abriendo los cofres del tesoro obtenidos de los mapas del tesoro de Kumbhiraskin. Aquí, los jugadores tendrán la oportunidad de probar su suerte y obtener tesoros invaluables, Square Enix dicho.

En otros lugares, el parche 6.05 hace una serie de cambios en el sistema de batalla, con acciones y rasgos ajustados para una serie de trabajos y clases, incluyendo dragón, pugilista / monje, y ninja, entre otros.

También hay nuevos muebles disponibles en un concurso de diseño de la comunidad, uno de los cuales es una rana de jardín de aspecto zen, mientras que más recetas y un nuevo Misión ahora están disponibles en el juego.

La publicación del blog también se extiende a través de los errores y otros temas tratados en esta actualización y enumeran algunos de los problemas conocidos que los jugadores deben esperar encontrarse. Puedes ver las notas de parche completo aquí.

La expansión final de Final Fantasy XIV, que se lanzó en diciembre, fue tan popular que Square Enix suspendió temporalmente las ventas del juego.

Comentarios

Entradas populares